Saltar al contenido

Imágenes Cristianas para un Hijo

Ser padre es lo mejor que nos puede pasar, y muchas veces no sabemos como expresarle ese amor a nuestros hijos, por ello estas imágenes te serán de gran ayuda, siendo un detalle muy especial que demostrará cuan grande es tu amor.

Imágenes para un hijo en su cumpleaños

Cada que llega el cumpleaños de un hijo el corazón se llena de alegría porque sabemos que fue Dios quien nos dio ese regalo tan grande.

 

“Pon a Dios al frente de todos tus proyectos y Él abrirá todos tus caminos… Feliz Cumpleaños Amado hijo”

Globos de colores

“Hijo Gracias a Dios por su cuidado, le pido que te siga guardando con sus ángeles protectores y que todo lo que hagas te salga bien”

“Hijo Feliz Cumpleaños, le pido a Dios que seas muy feliz que vayas por el camino con fe y esperanza porque en Él tienes la confianza”

Imágenes para un hijo que esta lejos

Las distancias son muy tristes y en ocasiones no sabemos como demostrar el amor hacia los hijos, por ello estas imágenes serán de gran ayuda para demostrar ese bello sentimiento.

“Te extra{o hijo, desde la distancia te mando un abrazo de oso, te quiero mucho”

“Dios, me es difícil estar lejos de mi hij@… protege su vida, por favor.”

“Te siento lejos y me haces falta… No olvides lo importante que eres para mi”

Imágenes para un hijo desobediente

Un hijo desobediente no le agrada a Dios, pues lastima el corazón de sus padres, con esta serie de imágenes podrás dejar un mensaje de amor transformando su vida y llenándolo del amor de Dios.

“El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es tristeza de su madre.”

“El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es tristeza de su madre. Proverbios 10:1”

“Proverbios 10:1 Se alegria para tu padre, evita la tristeza de tu madre, no seas un/ hijo/a necio/a”

Imágenes con frases para un hijo

¿Buscas una frase para demostrar lo que sientes por tu hijo? pues a continuación la encontrarás transformando a si su día por completo, pues sabrá cuan grande es tu amor por Él.

“Pido a Dios para que te acompañe siempre a donde quiera que vayas, buenos días hijo.”

“Enseña a tus hijos a ser felices, no ricos. Cuando crezcan entenderán el valor de las cosas, no el precio”

“mientras pasa el tiempo más te encomiendo a Dios para que te vaya bien y para que siempre seas sensible al amor verdadero y fiel.”

Imágenes de buenas noches para un hijo

Llegada la noche no hay nada mejor que recordarle a los hijos que son el último pensamiento que se tiene, y que le pedimos a Dios que bendiga sus sueños.

“Mis hijos son mis soles lo que me dan luz, alegría y cariño, sin ellos mi vida no seria lo mismo”

“Dios mío toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que ellos vayan. Cuídalos de todo peligro y haz que regresen a salvo al hogar. Y en la noche permite que en sus camas estén. Dales un buen descanso y un hermoso despertar. Amén”

“Buenas noches, vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso”

Imágenes de una madre para un hijo

El amor de una madre es tan grande que esta dispuesta a dar hasta su vida por sus hijos, con estas imágenes podrás transmitirle ese mensaje de amor al hijo que Dios te permitió tener.

“Carta a mi hijo: Todo puede pasar, pero este amor nunca morirá, soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento.”

“Si Dios te ha regalado un hijo, recuerda que no solo serás su madre y amiga, sino su ejemplo”

“Hijo(a) Te amo desde el mismo instante que supe que venias en camino, te ame más cuando escuche latir tu corazón por primera vez; te ame desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita y tomaste mi mano, entonces supe que desde ese instante yo daría la vida por ti. ¡¡¡Te Amo!!! Comparte en tu muro si tienes un hijo o hija a quien amas con tu vida entera.”

Imágenes de amor para mi hijo

Día a día tratamos de transmitir nuestro amor a Dios, con esta colección de imágenes te será mucho más fácil lograrlo, aumentando ese sentimiento entre ambos.

“Cuando naciste mi vida cambio y mi amor hacia ti nacio para quedarse, ¡Siempre te amaré!

“Te mando un abrazo por si tienes frio, una sonrisa por si estas triste. Un ángel para que te cuide… Y este mensaje, para que no me olvides…”

“Querido hij@: Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti… Hoy doy mi vida, mi alma, mis energías, por sacarte adelante y enseñarte a vivir. Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en lo dulce y lo amargo; no puedo vivir tu vida, pero si espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que vueles más alto que yo, no quiero que seas como yo; espero que seas mucho más”

“Por muy grande que estés, siempre serás mi bebé”

Esperamos esta  galería de imágenes Cristianas para un Hijo, haya sido de abundantes bendiciones para ti y tu seres queridos. No dejes de visitar la variedad de colecciones que tenemos preparadas para bendecir tu vida.

Imágenes Cristianas para un Hijo
5 (100%) 1 vote