Saltar al contenido

Las Mejores 100 Imágenes Cristianas para Compartir Gratis 

La palabra de Dios dice: Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. (Salmos 136:1). Por ello no podemos callar el amor de Dios y qué mejor que hacerlo con esta bendecida galería de imágenes cristianas para compartir con tus contactos.

Imágenes cristianas evangélicas para Whatsapp

Si buscas imágenes cristianas para perfil de Whatsapp o para compartir a través de un mensaje, entonces has llegado al lugar correcto. Tenemos fotos cristianas y diseños que van a bendecir tu vida.

verisculos de salmos

princesa dios te ama

 





 

imágenes amén así sea

imágenes de amén gloria a dios

libro una joven conforme al corazon de dios para descargar

imagenes cristianas de no te rindas

 





 

Dios nos amó primero

que el señor te concea

Esta imagen dice: «que el señor te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes». Salmos 20:4.

 




 

ejemplo para hijos, leon y su hijo

«Pensé en rendirme pero vi que alguien seguía mis pasos», seguramente este será un mensaje especial que puedes compartir en tus redes sociales y bendecir a muchas personas.

imágenes cristianas para compartir con amigos

Sujetarnos a la voluntad de Dios es importante, por eso debemos dejar que Dios escriba nuestro día, ¿cómo hacerlo? Bueno, orando y dejando que el nos enseñe el camino correcto.

imágenes cristianas para compartir en whatsapp

 




 

Imágenes cristianas para compartir en Whatsapp

Antes era complicado llevar la palabra de Dios porque la tecnología no estaba avanzada. Pero ahora dar palabras de ánimo y aliento están a un clic de distancia. Descarga estas imágenes cristianas a tu celular y comparte con tus contactos.

joven con globos

Whatsapp es de Dios

«Whatsapp te podría fallar, pero Dios nunca me fallará», es verdad, el hombre y todo lo que de él dependa falla, pero lo de Dios jamás falla.

imagenes cristianas para compartir en mi muro

Que te parece si publicas esta imagen cristiana en Facebook: «yo vivo para adorar al que dio todo por mi». Declara al mundo que vives para Cristo.

imagenes cristianas para compartir por wasap

 





 

Imágenes cristianas para descargar gratis

Existen cientos de páginas que nos ofrecen contenido de bendición, y aunque es verdad, lo que no te dicen es que las imágenes tienen un costo, nosotros no buscamos lucrar con cada imagen, por ello todas las que ves en esta galería son gratis.

Imágenes cristiana

«Dios no te deja en visto, es solo que, el tiempo de Él es perfecto», nunca confundas el silencio de Dios con abandono, Él obra de manera perfecta, solo ten Fe.

whatsapp

imagenes cristianas para compartir en whatsapp gratis

«Sigue el camino de la vida y la verdad siempre que tus pasos vayan firmes en Dios», si vamos confiados en Dios ten por seguro que tus caminos serán los correctos.

imagenes cristianas para compartir en whatsaap

Imágenes de Jesús para perfil de Whatsapp

Si estás orgullo de decirle al mundo que Jesucristo cambió tu vida y quieres compartirlo en tus redes sociales, entonces has llegado al lugar correcto. Tenemos imágenes de Jesucristo para que las pongas de perfil de Whatsapp.  No lo olvides, todas las imágenes cristianas para perfil de Whatsapp las puedes descargar gratis.

el señor te de fuerza

sigue adelante

imagenes cristianas para compartir

imagenes cristianas para compartir con amigos

imagenes cristianas animadas para compartir en facebook

que el señor te concea

Imágenes cristianas para descargar

La palabra de Dios dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16). Por ello te damos los recursos necesarios para que puedas descargar y compartir del amor de Cristo.

Esperamos que estas imágenes cristianas para whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales te sean de bendición.

admin