La palabra de Dios dice: Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7.
El versículo anterior nos insta a instruir a nuestros hijos en los buenos caminos de su palabra, aunque es verdad, a veces su rebeldía y desobediencia hacen que estas enseñanzas se hagan más difíciles de dar. Te queremos ayudar con esta galería de palabras de amor para un hijo que de seguro te ayudarán a llegar a ellos de la manera correcta. Dios te bendiga.
Frases para un hijo pequeño
Hace tiempo nos pedían «imágenes para mi hijo», pues bien, tenemos varias como la de abajo que dice: «eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado».
Frases para un hijo amado
Es imposible poder expresar todo lo que sentimos por un hijo, pero no cabe duda, una imagen habla más que mil palabras, por eso creemos que estos diseños te van a encantar.
Frases cortas para un hijo varón
Como sabemos que buscas imágenes para un hijo varón, presentamos un lindo diseño como el de abajo que dice: «tú eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero sigues siendo mi debilidad».
Frases para mi hijo pequeño
Esta es una de las imágenes de amor para mi hijo, más buscadas en la red: «solo la que tiene un hijo varón sabe lo que es la llegada del príncipe azul». Si quieres más frases cristianas de amor para un hijo, sigue bajando y las encontrarás.
Frases para un hijo en su cumpleaños
Pensamientos para un hijo
Frases cortas para los hijos
Seguimos complaciendo más pedidos de imágenes de amor a un hijo, en esta ocasión con textos de amor como el siguiente: «Querido Hijo: todo puede pasar, pero este amor nunca morirá. Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento».
Frases cortas para mi hijo
Frases cortas para mi hijo amado
Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote.
Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría.
Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer.
Las buenas madres tienen suelos pegajosos, hornos sucios y niños felices.
Sin mi hijo, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.
Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti.
Para mí has sido tú el motivo por el cual a cada día he decidido seguir adelante. Has sido siempre mi mejor decisión; has sido la luz que iluminaba el porvenir de mi felicidad.
Esperamos que estos pensamientos de amor para un hijo pequeño sean de utilidad. Si deseas más imágenes bonitas coméntanos y con gusto las subiremos. Dios te bendiga.