Saltar al contenido

¡Las Mejores Imágenes y Textos con Palabras de Amor Para un Hijo!

La palabra de Dios dice: Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7.

El versículo anterior nos insta a instruir a nuestros hijos en los buenos caminos de su palabra, aunque es verdad, a veces su rebeldía y desobediencia hacen que estas enseñanzas se hagan más difíciles de dar. Te queremos ayudar con esta galería de palabras de amor para un hijo que de seguro te ayudarán a llegar a ellos de la manera correcta. Dios te bendiga.

Frases para un hijo pequeño

Hace tiempo nos pedían «imágenes para mi hijo», pues bien, tenemos varias como la de abajo que dice: «eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado».

 




 

Imágenes y Textos con Palabras de Amor Para un Hijo

frases para hijos e hijas los amo

frases para un hijo adulto

 





 

frases de la madre

madre feliz día

imagen de padre e hijo

 





 

frases para un hijo pequeño

eres mi presente y futuro hijo

Frases para un hijo amado

Es imposible poder expresar todo lo que sentimos por un hijo, pero no cabe duda, una imagen habla más que mil palabras, por eso creemos que estos diseños te van a encantar.

hijo tienes mi confianza

Frases cortas para un hijo varón

Como sabemos que buscas imágenes para un hijo varón, presentamos un lindo diseño como el de abajo que dice: «tú eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero sigues siendo mi debilidad».

bebé hombre

Frases para mi hijo pequeño

Esta es una de las imágenes de amor para mi hijo, más buscadas en la red: «solo la que tiene un hijo varón sabe lo que es la llegada del príncipe azul». Si quieres más frases cristianas de amor para un hijo, sigue bajando y las encontrarás.

solo los que tienen un hijo varón comprenden
imagen para mi hijo varón

 




 

Frases para un hijo en su cumpleaños

Felicidades hijo

Pensamientos para un hijo

siempre serás mi bebé

Frases cortas para los hijos

Seguimos complaciendo más pedidos de imágenes de amor a un hijo, en esta ocasión con textos de amor como el siguiente: «Querido Hijo: todo puede pasar, pero este amor nunca morirá. Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento».

querido hijo te quiero decir

 





 

Frases cortas para mi hijo

eres lo mejor que me ha pasado
frases de amor para un hijo varón

Frases cortas para mi hijo amado

Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote.

Tú eres la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría.

Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer.

Las buenas madres tienen suelos pegajosos, hornos sucios y niños felices.

Sin mi hijo, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.

Desde el primer momento que te vi, mi vida se llenó de alegría y el ver que sigues creciendo, hace que me sienta orgulloso de ti.

Para mí has sido tú el motivo por el cual a cada día he decidido seguir adelante. Has sido siempre mi mejor decisión; has sido la luz que iluminaba el porvenir de mi felicidad.

Esperamos que estos pensamientos de amor para un hijo pequeño sean de utilidad. Si deseas más imágenes bonitas coméntanos y con gusto las subiremos. Dios te bendiga.

5/5 - (2 votos)
admin