Vivimos en una época donde el cristiano pasa más tiempo conectado al celular que una oración eficiente a Dios. El problema no es la tecnología o las rede sociales, el punto es que abusamos de estas herramientas y ocupamos el tiempo que le debemos a Dios.
Satanás sabe muy bien de esto, por ello aprovecha todos los recursos que tiene a mano para distraer a los creyentes. Ya sea a través de meme, vídeos graciosos, política, etc… Satanás utilizará lo que pueda para quitarnos el enfoque en Dios.
La palabra de Dios dice que todo tiene su tiempo, amado hermano, el celular y las redes sociales no son malas, incluso son un medio poderoso para predicar el evangelio de Dios. Pero si abusamos de ellas y le quitamos tiempo a Dios entonces nuestra vida espiritual empezara a disminuir y cuando sintamos, nuestro amor por Dios se habrá enfriado.
Te exhortamos a que dediques tiempo a Dios todos los días, lee tu biblia, escucha predicaciones de tu pastor o evangelista favorito, ora en familia, ora solo, cuida tu testimonio. Todo tiene su tiempo. Dios te bendiga.
La palabra de Dios dice:
Eclesiastés 3:1-8
3 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
¡Mejor haz una llamada a Dios! Aquí te dejamos algunos números de emergencia
Cuando estés triste marca: Juan 14. 1-2 “No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.…”
Cuando personas hablan mal de ti, marque: Salmo 27.1-2 1 “El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron.…”
Cuando estás nervios@, por faltas cometidas, marque: Salmo 51.1-2 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones. Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado.…”
Cuando estás preocupado(a), marque: Mateo 6:33-34. “Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”…
Esperamos que esta palabras hayan sido de bendición para tu vida. Ayúdanos a evangelizar compartiendo este contenido en tus redes sociales. Dios te bendiga. Si deseas un estudio biblico sobre el celular coméntanos y lo prepararemos.