Saltar al contenido

Imagenes Cristianas Mujer Virtuosa

Dios ha escogido a la mujer para cambiar vidas, familias, países y al mundo entero, porque poseen la capacidad de cambiar las circunstancias, que es capaz de transformar el dolor en medicina, la soledad en compañía, el maltrato en amor y que aferrada a Dios puede enfrentarse a todo.

Imágenes mujer virtuosa quién la hallará

Una mujer con el amor de Dios es una mujer virtuosa, que nadie podrá lastimar, porque Dios le ha dado la fuerza y valentía para salir adelante como una guerrera.

“Ellas es mujer de carácter mantiene su dignidad y enfrenta confiada el futuro”

“Mujer Virtuosa ¿Quién la hallará? Prov 31:10”

“Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Proverbios 31:10”

Imágenes de mujer virtuosa para una amiga

Cada día es un bello motivo para recordarle a una amiga lo valiosa que es, y que nadie la puede hacer de menos porque fue creada por un Dios poderoso.

“Mujer es: Color, mañana, aroma, juventud y belleza. Mujer es: pasión, dulzura y fortaleza. Feliz día”

“Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Proverbios 31:10”

“Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Proverbios 31:10”

Imágenes de mujer virtuosa para compartir

No debe de haber día específico para hablar del valor de la mujer, por eso estas imágenes serán perfectas para que puedas recordarle a tus amigas lo especiales que son.

“Mujer virtuosa”

“Mujer virtuosa, el corazón de su marido esta en ella confiado, es como nave de mercader. Trae su pan de lejos. Se levanta aún de noche y da comida a su familia. Ciñe de fuerza sus lomos, y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios, no tiene temor de la nieve por su familia, porque toda su familia, porque toda su familia está vestida de ropas dobles.”

“La alegría esta dentro de ti, no depende de los demás y tu puedes proporcionartela cada dia.”

Imágenes para una mujer virtuosa

Hay muchas mujeres, pero una mujer virtuosa es la que tiene a Dios en primer lugar y cumple sus mandatos, llenando de bendición a todos a su al rededor.

“Una mujer virtuosa trabaja con voluntad, busca lana y lino, y con voluntad trabaja con sus manos. Proverbios 31:10”

“Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es recordar que la vida vale la pena vivirla a pesar de todas sus dificultades”

“Mujeres bellas… Muchas Mujeres virtuosas… Pocas”

Imágenes con frases de mujer virtuosa

Te presentamos una serie de imágenes con frases que te mostrarán porque una mujer es valiosa, las cuales puedes compartir en tus redes sociales favoritas.

“Mujer Dios no solo te bendice, Él hace de ti una bendición”

“Mujer, eres más valiosa que las piedras preciosas. Proverbios 31:10”

“Mujer virtuosa ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente”

Imágenes para Facebook de mujer virtuosa

Facebook es genial para que puedas dar a conocer el valor e importancia de la mujer en todos los aspectos de la vida, porque Dios ha puesto grandes misiones en cada una ellas, por lo que son muy  valiosas.

“Mujer virtuosa. Se reviste de fuerza y dignidad, el día de mañana no le preocupa.”

“Mujer virtuosa Siglo XXi. por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante d Dios en toda oración y ruego, con oración de gracias. Filipenses 4:6”

“Una mujer virtuosa es irresistible para un hombre de Dios”

Imágenes del versículo mujer virtuosa

Cuando alguien dude de lo valiosa que es una mujer, bastará con leer la biblia para darnos cuenta que Dios las considera como un diamante precioso que no todos pueden tener.

“Mujer virtuosa, quién la hallará? Su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas”

“Mujer virtuosa”

“proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. “

Esperamos esta galería te haya ayudado a dar un mensaje de amor a todas las mujeres especiales para ti. No olvides que contamos con muchas galerías te serán de mucha bendición, las cuales puedes compartir en tus redes sociales favoritas.

Imagenes Cristianas Mujer Virtuosa
5 (100%) 1 vote