Saltar al contenido

Imágenes de Mateo 28:19

En esta ocasión traemos una serie de Imágenes de Mateo 28:19. En esta ocasión te hemos preparado este versículo tan grande ya que nos encomienda un gran plan para la tierra, este versículo tiene el poder de comenzar el propósito de Dios por medio de nosotros en la vida de los demás, bendiciones.

Mateo 28:19 (RVR 60)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

 

Mateo 28:19 (NVI)

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

 

Mateo 28:19 (NTV)

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Mateo 28:19 (LBLA)

Id, pues, y haced discípulos de  todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Mateo 28:19 (BLPH)

Vayan, pues, y hagan discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Imágenes de Mateo 28:19

En esta oportunidad podrás obtener imágenes con relación a este cita bíblica, le puedes dar uso para una enseñanza o prédica, ya que son de mucha ayuda.

Haced dicipulos

Vidas para Dios

Id y haced discípulos

 

Esta palabra aplica para todo el creyente y para todos, ya que Dios nos ordena por medio de su palabra ir con las personas que no conocen de Él y predicarles del amor de Dios, es una misión en este mundo, ganar y salvar almas para Dios.