Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Sobre la Familia

Bien dicen que «familia que ora unida, permanece unida», pues tener a Dios como centro de nuestra vida es lo mejor que podemos hacer, eso nos dará la certeza que a pesar de las dificultades que se estén pasando Dios nunca no desamparará.

Imágenes  de la familia unida

Dios dice: «Donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, Yo estoy en medio de ellos», esto nos da la certeza de que si cada día nos ponemos en la presencia de Dios todas las bendiciones se darán por si solas. No cabe duda, estas imágenes cristianas de bendición para la familia te serán de utilidad.

imagenes cristianas de familia unida

 imagenes cristianas para familia

 




 

imágenes cristianas sobre familia

imagenes cristianas acerca de la familia

imagenes cristianas bonitas para la familia

imagenes cristianas para bendecir ala familia

 





 

imagenes cristianas con mensajes de familia

descargar imagenes cristianas de familia

«Mi familia está bajo el cuidado del Señor».

Familia feliz

«Amo a mi familia, talvez no lo puedo tener todo, peo juntos tenemos todo lo que necesitamos.»

«Quizás no tenga toda las cosas materiales que deseo, pero tengo el tesoro más grande del mundo: Mi Familia»

 




 

Imágenes con mensajes sobre la familia

La familia es un regalo muy grande que nos ha dado Dios, por ello día a día debemos dar gracias y pedir que nos ayude a ser un ejemplo de lucha y perseverancia de la oración. Para quienes nos solicitaron imágenes de Dios cuida a mi familia, estos recursos les serán de bendición.

 

imagenes de familias cristianas unidas

imagenes de familias cristianas felices

 




 

imágenes cristianas de la familia unida

imagenes cristianas para la familia

imagenes cristianas para mi familia

 





 

«Señor bendice a mi familia, cuida a cada uno de ellos cuando salen y entren de este hogar, que Tú guardes sus mentes, sus corazones y sus pasos.»

«La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos.»

«Dios te dice en este día: Vas a estar bien y toda tu familia, solo levántate en fe, empieza a clamarme y yo te responderé ten confianza y déjame esta batalla por ti. Descansa en mi promesa por que yo nunca fallo.»

Imágenes con frases de familias

Siempre es bueno recordar lo importante que es la familia para nosotros, ya que no todos tenemos la dicha de tener este bello regalo que Dios nos ha dado.

«Después de Dios tu familia es lo más importante, no es el trabajo, ni es el dinero, ni los estudios, ni los negocios, ni las cosas materiales. Tú familia es lo más importante. Al final de la vida todo se acaba, pero la familia… LA FAMILIA PERMANECE.»

«Siempre hay que mantener a la familia unida»

«El amor de la familia es para siempre»

 




 

Imágenes de familias de Dios

A Dios le agrada que le entreguemos a nuestra familia, porque él es el protector de cada uno, y en cualquier momento del día Dios nos acompaña, por ello no dejemos de dar gracias y de estar en comunión con Él»

«Yo declaro que mi familia ya es de Dios»

«Mi familia esta en las manos de Dios»

«Una familia que ora unida permanece unida. Pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15»

Imágenes de bendición a la familia

Cuando estamos entregados plenamente a Dios, él nos da la confianza de que nada atormentará nuestra vida, por ello cada día seamos mejor y llenemos nuestro hogar de su amor. Estos mensajes cristianos para la familia cortos serán de gran bendición amado hermano.

«Amado Dios mi familia es lo más preciado que me has dado, hoy te pido que les des salud, que nunca los desampares y que sean ellos protegidos por tu amor infinito»

«Tener un lugar donde ir, se llama hogar. Tener a quien amar, se llama familia. Tener ambas… Es una bendición»

 





 

«Mi familia es bendecida por Dios»

Imágenes de amor a la familia

Demostrar nuestro amor a la familia no siempre debe de ser con detalles, sino pedirle a Dios que en todo momento Él sea su protector y centro de sus vidas. Creemos que estas frases cristianas para la familia unida serán de bendición. Cada una de estas frases y mensajes cristianos para la familia son cortos pero poderosos.

«Por amor a mi familia»

«Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir, pero le da sentido a nuestra existencia y nos regala felicidad»

«El amor de la familia es lo que hace a vida hermosa»

Imágenes de familia unidas en oración

La oración es el arma más poderosa que puede tener un cristiano, por eso nunca nos cansemos de dar gracias y sobre todo de poner a nuestras familias en las manos de Dios para que Él los guarde en cada momento. Estas imágenes cristianas de la familia unida fortalecerán tu Fe.

«No hay familia perfecta… todas discutimos y peleamos. En ocasiones incluso dejamos de hablarnos pero al final, la familia es la familia, y el amor siempre estará ahí.»

«Querido Dios te pido que nuestra familia pueda siempre vivir en paz, permite que nos entendamos, que nos tengamos paciencia y que todo problema lo presentemos delante de ti primeramente.»

«Lo importante en una familia no es vivir juntos, sino estar unidos»

Imágenes de familias cristianas orando

Una familia que ora, es una familia que le cierra las puertas al enemigo. Un hogar que sabe que la oración es el arma principal ante los planes de satanás estará seguro bajo la cobertura de Dios. Para quienes pedían imágenes de «Dios cuida a mi familia», creemos que estas serán de utilidad.

orando en familia

padres e hijo orando

padre e hijos orando

orando en familia en la mesa

oración en familia

 

frases de familia

Deseamos inmensamente que estás imágenes de la familia, te ayuden a permanecer unidos pese a los problemas que se presenten, no dejes de visitar nuestras galerías y bendice a todos tus seres queridos. Si buscas más mensajes cristianos de familia unida, escríbenos y con gusto los subimos.