Saltar al contenido

Imágenes de Juan 5:24

En esta ocasión te presentamos una colección de Imágenes de Juan 5:24. Este versículo que traemos en esta sección queremos presentarlo de una manera especial ya que en este evangelio Jesús nos da una de las claves para obtener la vida eterna y es confiar en Dios y creer en el Padre quién ha enviado su palabra por medio de Él.

Juan 5:24 (RVR 60)

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

 

Juan 5:24 (NVI)

Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

 

Juan 5:24 (NTV)

Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

 

Juan 5:24 (LBLA)

En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.

 

Juan 5:24 (BLPH)

Yo les aseguro que el que acepta mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna; no será condenado, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida.

 

Imágenes de Juan 5:24

En esta sección te presentamos una serie de imágenes en las cuales podrás tener el versículo plasmado en un hermoso diseños, descárgalas gratis.

Creer en Dios

Vida eterna

Cree en Él

 

Estamos seguros que esta serie será de bendición para tu vida, creemos firmemente en las promesas de Jesús, sabemos que Él es la vida eterna, comparte esta hermosa palabra con las personas que necesitan de Dios.