Saltar al contenido

Imágenes de Juan 16:33

En esta ocasión te presentamos una serie de Imágenes de Juan 16:33. En esta oportunidad te traemos un versículo de la Biblia muy conocido y que es muy esencial en la vida de todo ser humano creyente, sin duda Dios nos da palabras que nos ayudan de salir de muchos desiertos, no cabe duda que Dios está con nosotros.

Juan 16:33 (RVR 60)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

Juan 16:33 (NVI)

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

 

Juan 16:33 (NTV)

Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo.

 

Juan 16:33 (LBLA)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

Juan 16:33 (BLPH)

Les he dicho todo esto para que, unidos a mí, encuentren paz. En el mundo tendrán sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.

 

Imágenes de Juan 16:33

En esta ocasión podrás obtener las imágenes de este versículo en la cual podrás compartir y dar un mensaje de aliento por medio de una imagen.

Confía en Dios

Cristo venció al mundo

No te preocupes

Sin duda este es un texto en la cual el amor y la protección de Dios se manifiesta de una gran manera, si estas pasando por un momento incierto recuerda esta palabra y confía en el Señor, Dios te bendiga.