Saltar al contenido

¡Las Mejores 100 Imágenes Cristianas de Jesús! Gratis

La vida de Jesucristo es especial en muchos sentidos, su venida cambió la historia de la humanidad. En términos concretos, su sacrificio dio libertad al mundo y la esperanza de redención se hizo real.

Las siguientes imágenes cristianas de Jesús nos muestras textos y reflexiones que él nos dejó y que hoy día nos sirven para seguir luchando y sobrellevando las pruebas que a veces enfrentamos.

Recuerda que las puedes descargar gratis y guardarlas en tu PC o celular. Además puedes compartirlas en las redes sociales y ser de bendición para personas que necesitan palabras de aliento.

Imágenes de Jesús con frases

Que mejor que compartir un mensaje evangélico con una frase. Y mejor aún, que estas frases vayan acompañadas de la imagen de Jesús. Sin duda cada uno de estos diseños cubrirá aquellas áreas espirituales que estamos intentando fortalecer.

 




 

imagenes de jesus con frases catolicas

imagenes de jesus con frases cristianas

imagenes de jesus con frases para facebook

imagenes de jesus con frases lindas

 

Imágenes de Jesucristo en movimiento

La creatividad está a la orden del día al momento de predicar el evangelio. Por ello queremos presentarte las mejores descargas cristianas. En esta galería encontrarás imágenes de cristo moviéndose. Son formatos que se adaptan a cualquier celular.

 





 

imagenes animadas de jesucristo en movimiento

imagenes de nuestro señor jesucristo en movimiento

magenes de jesucristo en movimientos

descargar imagenes de cristo en movimiento

Imágenes cristianas de Jesús con palabras de ánimo

Esperamos que estas nuevas imágenes cristianas con palabras de animo para que las descargues y la envíes a alguien que necesita palabra de Dios. En esta imagen podemos ver a Jesús caminando sobre el agua y una frase que dicen lo siguiente: “Cuando sientas que te ahogas en la vida… ¡No te preocupe! Tu salvavidas camina sobre las aguas”.

Jesús camina sobre el agua

Jesús orando

En la vida espiritual la oración es la base para sobrepasar las pruebas. Prueba de ello es lo que  hizo Cristo cuando vino a este mundo. Si te das cuenta antes de cualquier batalla él se arrodillaba y entraba en comunión con Dios y el espíritu Santo. Pues bien, estas fotos de Cristo orando son para ello, para recordar su importancia.

 




 

jesus orando en getsemani

jesus orando en el desierto imagenes

jesus orando para colorear

jesus orando en el huerto imagen

Descargar imágenes de Jesús

Existen varias webs que ofrecen la opción de descargar imágenes cristianas. Sin embargo, cabe mencionar que varias de ellas piden un donativo o cierta cantidad de dinero para que las bajes a tu celular. Afortunadamente nosotros no pedimos ningún céntimo. Más bien podrás bajar cada imagen gratis.

 




 

descargar imágenes de jesús en la cruz

descargar imágenes de jesús con frases bonitas

descargar imágenes de jesús y maría

con niños

Animo y fortaleza

Dicen Las Sagradas Escrituras que todo aquel que pide de corazón y conforme al propósito de Dios recibe. Pues bien, estas imágenes de fortaleza y ánimo son perfectas para que puedas darte aliento y darle ánimo a personas que lo necesitan.

imagenes de animo y fortaleza para facebook

imagenes de animo y fortaleza para una amiga

imagenes cristianas de animo y fortaleza


imagenes con mensajes de animo y fortaleza

imagenes con frases de animo y fortaleza

 





 

Imágenes de Jesús con frases católicas

La consagración es importante y estas frases católicas son una buena opción para acercarnos más a Dios. Es en definitiva una excelente opción para que nos unamos más a Dios padre, hijo y Espíritu Santo.

 

frases católicas para jóvenes

 frases católicas para whatsapp

frases católicas cortas

frases católicas de amor

Para tus fondos de pantalla

Tenemos varios fondos de pantalla de Jesucristo, cada uno de ellos los puedes descargar o bajar gratis. Incluso quedan bien para la resolución de tu computadora, celular o para cualquier otro dispositivo móvil que tengas.

 jesus misericordioso fondo de pantalla

fotos de jesus fondos de pantalla

jesus de nazaret fondos de pantalla

nacimiento de jesus fondos de pantalla

Esperamos que cada una de estas imágenes de Jesús te sean de gran utilidad. Nuestra intención es que puedas fortalecer tu vida espiritual. Si te gustó este contenido puedes compartirlo en tus redes sociales. Dios te Bendiga.

Frases De Jesús De Nazaret

Presentamos las más lindas frases de Jesús de Nazaret para que puedas compartir en redes sociales, todas ellas están acompañadas de imágenes bonitas para reflexionar.

Mateo 5:6

Dios está contigo

No cabe duda de que las imágenes de cristo nos ayudan a fortalecer el alma y corazón y reflexionar sobre la vida, sobre todo cuando hay momentos de tristeza y oscuridad.

Frases Cristianas de Jesús

Estamos seguros que estas frases cristianas de Jesús te ayudarán a fortalecer tu fe. No olvides compartir por redes sociales y Whatsapp.

  • Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
  • Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
  • Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
  • Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Todolo lo que pidan en oración

Imágenes cristianas de Jesús

Si buscas bellas imágenes cristianas con las hermosas frases y reflexiones atribuidas al personaje espiritual más famoso e influyente de toda la historia de la humanidad.

  • AMA al Señor tu DIOS con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente.
  • No sólo de pan vive el hombre, sino de toda PALABRA que sale de la boca de DIOS.
  • Porque donde están 2 o 3 REUNIDOS en mi NOMBRE, allí estoy yo en medio de ellos.
  • Aquél que esté LIBRE de PECADO que arroje la primera piedra.
  • El que se ENSALCE será HUMILLADO, y el que se humille será ensalzado.

Yo soy la resurrección

Imágenes de Jesús de Nazaret

Amamos compartir mensajes de Jesucristo con imágenes cristianas bonitas por Whatsapp y todos los medios sociales que podamos. Y no es para menos, la palabra de Dios es fundamental en nuestro corazón y en nuestra alma.

No bajes tus brazos Dios va contigo

Deseamos con todo nuestro corazón que estas frases cortas de Jesús puedan ayudarte en el día a día. Queremos decirte que, sin importar las circunstancias, Jesucristo siempre estará presente en nuestro corazón si lo aceptamos como nuestro único salvador.

Esperamos que todas las imágenes y frases de Jesucristo te sean de utilidad, recuerda, puedes compartir en Whatsapp, Facebook, Instagram, bueno, en todas las que desees. Dios te bendiga.

Te puede interesar: Las mejores imágenes Cristianas Aquí.

¡Las Mejores 100 Imágenes Cristianas de Jesús! Gratis
4.5 (90%) 2 votes

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star