Saltar al contenido

Imágenes de Jeremías 29:11

En esta ocasión te presentamos una gran serie de versículos e imágenes de Jeremías 29:11. Uno de los versículos más hermosos que puedes encontrar en la Biblia ya que nos recuerda que los planes de Dios para nuestra vida son los mejores que existen, esperamos que sean de bendición.

 

Jeremías 29:11 (RVR60)

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11 (NVI)

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NTV)

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (LBLA)

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros declara el Señor planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (BLPH)

Yo conozco mis designios sobre ustedes oráculo del Señor . Son designios de bienestar, no de desgracia, pues les ofrezco un futuro y una esperanza.

 

Imágenes de Jeremías 29:11

En esta ocasión te hemos preparado una serie de imágenes que Dios tiene prepara ti, representando una hermosa palabra que bendecirá tu vida.

Promesas de Dios

Planes de bien

Planes de bendición

 

Estamos seguros que esta serie de versículos y de imágenes serán de bendición, ya que nos promete Dios en su palabra que tiene grandes planes para nosotros sus hijos, confía en Él.