Saltar al contenido

Imágenes Cristianas De Ir a La Iglesia

A continuación te presentamos una magnifica galería de imágenes que puedes utilizar para invitar y motivar a todos aquellos que conozcan a que vayan a la iglesia, lo puedes compartir a través de tus redes sociales favoritas. Siendo de mucha bendición para ellos.

Imágenes cristianas para asistir a la iglesia

Te presentamos una serie de imágenes que te motivaran a ir a la iglesia y conocer mas sobre el amor de Dios, que sera de bendición para tu vida.

Yo y mi casa serviremos a Jehová

Joven Victorioso

«Motivación para jóvenes Cristianos»

 

Texto Biblico

«¡A congregarse! Haras congregar al pueblo, varones y mujeres y niño, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan y teman a Jehová vuestro Dios, y cuiden de cumplitr todas las palabras de esta ley» Deuteronomios 31.12(Reina -Valera 1960)

Frase motivadora

«Es imposible huir de la parecencia de Dios, Jonás 1:3-5»

 




 

Imágenes cristianas de bienvenida a la iglesia

Disfruta esta serie de imágenes que te darán la oportunidad de dar de una manera única la bienvenida a un nuevo miembro y se sienta en una verdadera familia.

Frase de Dios

«Grandes y maravillosas son todas tus obras, poderoso y misericordioso, solo tu nuestro Dios»

Nuelle

«Mi lugar favorito es donde esta tu presencia»

Atardecer

«Porque mejor es un dia en tus atrios que mil fuera de ellos, Salmo 84;10»

 

Imágenes cristianas de la iglesia adventista

A continuación te presentamos una galería de fotos para compartir de como asistir a la iglesia y llenarte de muchas bendiciones.

 

Iglesia

«Mantén la calma y ve a la iglesia»

 

Sol con flores

«Cristo es la verdad que me llevo a la libertad»

Lago

«Tu luz y verdad me Guían»

 

Imágenes de ir a la iglesia los domingos

Aquí te dejamos una galería de fotos de como puedes prepararte para asistir a la iglesia y tu domingo puedas ser de inmersa bendición para ti y tu familia

Biblia con manos

«Jesús es tu proveedor»

 

Frase alentadora

«Fortalece tu Fe, Lee la biblia, Adora, Ora, congrégate»

Biblia abierta

«No olvides asistir a la iglesia»

 




 

Imágenes de invitación para que te acompañen a la iglesia

¿Quieres invitar a un ser querido a que te acompañe a la iglesia? No te preocupes a continuación te las dejaremos  así puedas compartirlas y llenar de bendición a alguien mas.

Piedra hermosa

«¡Despierta Iglesia! Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora esta mas cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creíamos»

Manos unidas

«Todos necesitamos la comunión cristiana para edificarnos y sostenernos… y consideremos unos a otros para estimularnos al amor, no dejemos de congregarnos.»

Frase de refeccionar

«Te da pena ir a la iglesia? A Cristo no le dio pena ir a la cruz a morir por tus pecados»

 





 

Imágenes para no olvidar participar en la iglesia

Te presentamos una serie de imágenes que te darán ese mensaje de amor que no permitirán que faltes a la iglesia a llenar tu espíritu de amor , paz, prosperidad. Bendiciendo así a todo aquel que este a tu alrededor

Jovenes rodeando el mundo

«Jóvenes para Cristo. Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo delos creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Tim 4:12»

Correr a la iglesia

«Hoy no llego tarde a la iglesia. No dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sin exhortándonos unos a otros, y mucho mas al ver que el día se acerca. Hebreos 10.25»

Carrito animado

«Domingo, Yo me alegro con los que me dicen; Vamos a la casa del Señor. Salmo 122:1»

Esperamos esta colección de imágenes de Ir a la iglesia sea de bendición para ti y los demás, no olvides que tenemos muchas galerías que puedes visitar y seguir compartiendo con todos tus amigos y familiares.