Saltar al contenido

La Mejor Galería de Imágenes Religiosas con Frases Gratis

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero. Salmos 119:105.  Definitivamente la palabra de Dios tiene poder y por ello queremos transmitir parte de su poder a través de estas imágenes religiosas con frases que son totalmente gratis.

Imágenes religiosas con frases de reflexión

Si te gustan las imágenes religiosas con mensajes de reflexión a continuación tendrás una bendecida galería.

aléjate de lo que te hace m al

En la imagen de arriba recibimos un excelente consejos: «desintoxica tu vida en cuatro fáciles pasos ¡elimina a todo aquel que: te mienta, te falte al respeto, te use, no te valore».

Imágenes religiosas con frases bonitas

Aquí traemos otros mensajes de buenos días con imágenes religiosas ideal para que se lo mandes al whatsapp por la mañana.

 




 

hay un tiempo para que suceda

En la imagen de arriba leemos lo siguiente: «hay tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas suceda», Sin duda todo bajo esta tierra tiene su tiempo, ánimo.

Imágenes religiosas con frases de buenos días

Tenemos las mejores frases de buenos días con imágenes religiosas, la imagen de abajo es un bello menaje: «¡Amaneció, que Dios nos cuide nos proteja, nos libre de todo mal, nos dé fuerza, coraje, fe sabiduría y un lindo y bendecido día. ¡Buenos Días!».

buenos días amor


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

Imágenes religiosas con mensajes positivos

Seguimos subiendo más imágenes bonitas religiosas, en este caso con un hermoso mensaje «que maravilloso es Dios, te escucha en silencio, te observa sin criticar, valora tus sentimientos y te ama sin preguntar» Dios te bendiga.

Dios te bendiga

Descargar imágenes religiosas bonitas

En varias ocasiones nos han pedido fotos religiosas con frases, por ello seguimos subiendo galerías como estas para poder complacerles y bendecir sus vidas. Si deseas más imágenes bonitas religiosas solo coméntanos y las subiremos.

querido Jesús

En la imagen de arriba podemos leer: «Querido Jesús, por favor dame un abrazo fuerte hoy, lo necesito», La palabra de Dios dice que echemos sobre Él toda nuestra ansiedad pues él nos ayudará.

 




 

Imágenes religiosas gratis

Te quiero mucho y pido a Dios por ti

Imágenes religiosas para Whatsapp

imagen de mariposa


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

«Nunca te des por vencido, puedes estar muy cerca de hacer realidad tus sueños».

Imágenes religiosas católicas

padre nuestro