Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Para una Hermana

Tener una hermana en nuestra vida es de gran bendición, ya que en una sola persona podemos encontrar una amiga, una confidente y una segunda madre que sera de un gran apoyo en nuestras vidas. Y estas imágenes serán perfectas para que se lo demuestres.

Imágenes  para una hermana que esta enferma

Es frustrante ver que alguien tan cercano a nosotros sufre y no poder hacer nada para ayudarla, pero al compartir un mensaje, un detalle o una imagen, la alientas a seguir luchando.

“Mi hermana…  Es fuerte, pero tiene sentimientos… Me cuida pero tiene una vida .. Sabe mucho, pero ha cometido errores. La admiro pero no es perfecta.. Nos peleamos, pero nunca dejare de quererla.. Soy parte de ella, pero no soy su todo. Por siempre estaré a su lado cuando me necesite pase lo que pase.  Pegalo en tu muro si estas orgulloso de tu hermana. Te quiero hermanita!”

“Yo amo a mi hermana, no se lo digo a mendo peero la amo con todo mi corazón.”

“Te regalo gotas de amor, para aliviar tu cansancio, un rayo de luz para que anime tu vida y una dulce oración, para que Dios te bendiga.”

 




 

Imágenes  para una hermana en su cumpleaños

Llegar a esa fecha tan especial en la que Dios le dio vida a un ser querido; es de festejarlo, porque en ella encontraste todo lo que necesitas para ser feliz. y estas imágenes te quedarán perfectas para demostrar lo dichoso que estas de tenerla en tu vida.

“Felicidades hermana, Dios te bendiga., te cuide siempre, te lleve de la mano para que siempre estés en tus pasos de amor. Feliz Cumple”

“Hermana Felicidades. Feliz cumpleaños.”

“Una hermana es una de las pocas personas que lo saben todo sobre ti y aún asi te quieren. Feliz cumpleaños hermana.”

Imágenes  de amor para una hermana

Tal vez no todos los días le decimos a nuestra hermana lo mucho que la amamos y de lo feliz que somos de tenerla con nosotros, es por ello que queremos dejarte estas imágenes que le puedes compartir y demostrar tu amor.

“Te quiero hermana, y aunque a veces estemos muy lejos y te sientas sola, recuerda que te quiero, estoy pensando en ti, cuidando tus pasos, deseándote lo mejor.”

“Hermana le pido a Dios que te dé salud para que puedas hacer todas las cosas que siempre has querido. Que tus días sean llenos de gozo y bendiciones.”

“No tienes idea de cuanto te quiero y siempre rogaré a Dios para que te bendiga. querida hermana”

 




 

Imágenes de frases para una hermana

Decirle una pequeña frase a nuestros seres queridos, realmente toca sus corazones, porque les hace saber que las pensamos y amamos. Y en esta sección encontrarás las imágenes adecuadas para hacerlo.

“Querido Señor: Quiero darte las gracias por darme una hermana con la cual puedo compartir.”

“Gracias Dios por darme una hermana que es de mucha bendición”

“Hermana Dios te bendiga.”

Imágenes para animar a una hermana

El amor de Dios debe manifestarse a diario en nuestras vidas, y una forma es de ayudar a todos aquellos que se encuentren tristes por alguna situación. Y una forma en la que podemos hacerlo es dejarles un pequeño mensaje de apoyo.

“Amo a mi hermana y haría lo que fuera por ella, quien se mete con mi hermana se mete conmigo.”

“Hermana ha pasado el tiempo y te sigo amando aún más. Ni la distancia, ni lo que vivamos podrá apagar este cariño. Que Dios te acompañe siempre.”

“Lo genial de tener una hermana, es que tiene integrada tu mejor amiga.”

 





 

Imágenes para mi hermana en Facebook

Nuestro amor no debe esconderse, por ello queremos dejarte esta colección de imágenes para que compartas en tu red social, demostrando lo orgulloso que estas de tener una magnifica hermana.

“Basta un suspiro con fe para empezar tu día con fuerza y felicidad. Lindo día.”

“Te amo Hermana”

“Buenos días hermana. Que el Señor ter bendiga y te guarde, que haga resplandecer su rostro en ti y ponga paz en tu corazón.”

Imágenes para descargar de cariño a mi hermana

No debe haber un día especial para decirle a tu hermana lo maravilloso que es tenerla en tu vida, así que puedes descargar estas imágenes y guardarlas en tu celular para compartirlas en cualquier día.

“Mi amiga, mi hermana. siempre me ha parecido curioso que dos personas tan diferentes como nosotras , hayan conseguido encontrar el camino hacia la amistad más verdadera y pura de tpdas.”

“Un te, un cafe, una buena amiga, y todos los problemas parecen más livianos. Te quiero amiga y hermana.”

“Hermana: Te amo, a mi manera pero te amo.”

Esperamos que esta galería de Imágenes Cristianas Para una Hermana, haya servido para demostrarle todo el amor que le tienes y lo agradecido que estas con Dios por haberte dado un ser maravilloso a tu vida. No dejes de visitar todas las galerías que tenemos para ti.

Imágenes Cristianas Para una Hermana
5 (100%) 1 vote