Saltar al contenido

Imágenes de Hechos 17:11

En esta ocasión te presentamos una gran serie de Imágenes de Hechos 17:11. Este versículo dentro de el tiene una enseñanza y una historia por ello es importante leer el capítulo completo, creemos que será de bendición y de capacitación para tu conocimiento en las Sagradas Escrituras.

Hechos 17:11 (RVR60)

Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Hechos 17:11 (NVI)

Estos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba.

Hechos 17:11 (NTV)

Los de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad.

Hechos 17:11 (LBLA)

Estos eran más nobles que los de Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando diariamente las Escrituras, para ver si estas cosas eran así.

Hechos 17:11 (BLPH)

En Berea, los judíos eran de mejor talante que los de Tesalónica, y recibieron el mensaje con gran interés, estudiando asiduamente las Escrituras para comprobar si las cosas eran realmente así.

Imágenes de Hechos 17:11

En esta oportunidad te presentamos una serie de imágenes que representan a esta lectura bíblica, descargalas totalmente gratis.

Dios es bueno

Lee las sagradas escituras

Amén

Esperamos que esta serie de imágenes sobre este texto sea de bendición, te invitamos a leer esta gran historia que nos relata la Biblia, Dios te bendiga.