Saltar al contenido

Las Mejores 500 Imágenes Cristianas Gratis

Bienvenido a una mega colección de imágenes cristianas. Todas son gratis y las puedes bajar a tu celular o computadora. Tenemos imágenes de jóvenes, de reflexión, de amor, animadas, esposos, de Dios padre, Jesucristo hijo y Espíritu Santo. Si estabas buscando descargar gratis imágenes cristianas de reflexión entonces has llegado al lugar correcto.

Imágenes cristianas gratis de reflexiones

Todos los días necesitamos reflexionar acerca de lo que sucede y quizá de lo que sucederá. Meditar en su palabra es importante para aprender de nuestros errores y saber que en Cristo Jesús hay salvación y paz para todo aquello que nos atormente.

Dios cambia lagrimas por sonrisas

Tenemos una excelente galería de imágenes cristianas de reflexión, como la de arriba que dice: «Dios es experto en cambiar lágrimas por sonrisas, tristezas por alegrías y problemas por bendición».

reflexion

Esta son excelentes imágenes cristianas para evangelizar, este diseño dice: «no estás solo en tus batallas, Dios está peleando contigo, como poderoso gigante asegurando tu victoria».

 




 

para reflexion

Sigue bajando para encontrar más imágenes cristianas gratis de reflexiones. ¿Que quiero hacer? Vivir para Jesús y hacer su voluntad. Hermoso mensaje. No sigas buscando más páginas de imágenes cristianas, aquí encontrarás todo.

Imágenes cristianas gratis sin texto

Porque sabemos que quieres añadir un mensaje personal nos hemos tomado un tiempo para buscar las mejores imágenes cristianas sin texto gratis. Cada fondo cristiano tiene un diseño hermoso que puedes editar en Photoshop o cualquier otro programa de edición que necesites.

para reflexiones

descargar

Aquí puedes ver la mano de Dios que siempre está dispuesta a ayudarte en los peores momentos, esperamos que estas imágenes cristianas de reflexión para descargar te puedan bendecir.

reflexiones

 




 

Imágenes cristianas gratis para descargar al celular

Como sabemos que hoy en día la navegación móvil es de vital importancia, hemos recolectado imágenes cristianas para celular. No importa si navegas desde Android, iOS o Windows Phone, cada una de fotos se adaptará a tu dispositivo.  Así que ya lo sabes, si buscas imágenes cristianas gratis para tu celular entonces has llegado al lugar correcto.

reconciliación

Estas imágenes de reflexión cristiana son para recordar que Dios busca de nosotros a personas que agraden su corazón, como la imagen de arriba que dice: » no peques al dejar que el enojo lo controle. No permitan que el sol se ponga mientras siguen enojados. Efesios 4:26.

reflexiones

Estas imágenes cristianas gratis para celular serán de gran bendición para ti y tus contactos, como la imagen de arriba que dice: «Dios está por encima de ti, para bendecirte, abajo para sostenerte, delante para orientarte, detrás para protegerte y, a tu lado para apoyarte.

Reflexiones

Imágenes cristianas gratis de buenos días y buenas noches

Antes de dormir o antes de lavantarse nuestros labios deben proclamar alabanza al cielo. Por esa razón hemos decidido buscar excelentes diseños cristianos para dedicar buenos días y buenas noches a nuestros amigos en redes sociales o por Whatsapp. También tenemos la posibilidad de que las descargues o bien, compartas utilizando nuestros botones sociales. Esperamos que estas imágenes cristianas de buenas noches y buenos días te puedan ser de utilidad.

 





 

dios abre los cielos

comienza este día

gracias señor por este dia

feliz noche

feliz noche

Dios te bendiga

 




 

Imágenes cristianas gratis para Facebook

No es secreto que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas hoy día, va por delante de Twitter o Instagram. Pues bien, utilicemos esta plataforma para evangelizar y predicar la palabra de Dios. Cada una de las imágenes son gratis y las podrás compartir en tu muro, en Páginas de Facebook o en grupos.

Jehová es mi escudo

cristianos

descargar

Esperamos que todos estos diseños cristianos te puedan ser de gran utilidad, si alguna de estas imágenes te ha sido de bendición te invitamos a que compartas en tus redes sociales y nos ayudes ac crecer y seguir bendiciendo la vida las personas que aún no conocen de Dios o está pasando por luchar en esta vida.

 

Las Mejores 500 Imágenes Cristianas Gratis
5 (100%) 1 vote[s]