Saltar al contenido

Imágenes de Génesis 1:26

En esta ocasión te presentamos una colección de Imágenes de Génesis 1:26. Este versículo nos lleva al primer libro de la Biblia en la cual nos habla sobre la creación del hombre y sobre los planes de Dios para con nosotros, te invitamos a estudiar la creación del principio en el libro de Génesis.

Génesis 1:26 (RVR 60)

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

 

Génesis 1:26 (NVI)

y dijo: Hagamos al ser humano
a nuestra imagen y semejanza.
Que tenga dominio sobre los peces del mar,
y sobre las aves del cielo;
sobre los animales domésticos,
sobre los animales salvajes,
y sobre todos los reptiles
que se arrastran por el suelo.

 

Génesis 1:26 (NTV)

Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo.

 

Génesis 1:26 (LBLA)

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

 

Génesis 1:26 (BLPH)

Dijo entonces Dios:
— Hagamos al ser humano
a nuestra imagen y semejanza
para que domine sobre los peces del mar
y sobre las aves del cielo;
sobre los animales domésticos,
sobre los animales salvajes
y sobre todos los reptiles
que se arrastran por el suelo.

 

Imágenes de Génesis 1:26

En esta oportunidad te traemos una serie de imágenes en las cuales podrás ver y entender el texto bíblico de una mejor manera.

Creo Dios al hombre

Inicio del hombre

Principio del hombre

 

Esperamos que esta serie de imágenes sean de ayuda para tu vida, en la cual puedas entender como Dios creo al hombre, recuerda que fuimos creados con un propósito en esta vida, Dios te bendiga.