En esta oportunidad te hemos preparado una serie de imágenes de Gálatas 2:20. Esta serie está enfocada en darte un mensaje claro ya que este versículo es uno de los más frecuentes, llenos de fe en Dios ya que nos recuerda que ya Cristo vive nen nostros, comparte esta palabra de Dios con las personas que necesitan de Él.
Gálatas 2:20 (RVR 60)
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20 (NVI)
He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
Gálatas 2:20 (NTV)
Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20 (LBLA)
Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20 (BLPH)
Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí.
Imágenes de Gálatas 2:20
En esta sección te hemos preparado una serie de imágenes cristianas sobre este texto bíblico para que puedas compartir una palabra de bendición por medio de tus redes sociales.
Estamos seguros que este versículo será de bendición a tu vida, sin duda Dios vive en nuestra vida si lo aceptamos desde nuestro corazón, que tu mejor prédica sea tu estilo de vida.