Saltar al contenido

300 Fotos de Dios – ¡Gózate en su Poder y su Presencia!

Algo es seguro, Dios es el creador de todo lo que vemos y sentimos. Por esta y muchas razones más queremos presentarte una colección de imágenes y fotos que se asocian a Él. Sabemos que no se comparan a su poder y gloria, pero nos da una idea de su gran amor y poder.

Verás imágenes de Jesús su hijo, reflexiones cristianas en gráficos que podrás compartir para poder bendecir la vida de más personas. Esperamos que sean de tu agrado y te bendigas con ellas. ¡Dios te bendiga grandemente!

Imágenes de Jesús y Dios: para gozarse en su presencia!
Imágenes de Dios y Jesús

 




 

Iniciamos presentando esta imagen de Jesús tendiendo la mano. Como casi siempre, a vece nosotros rechazamos a Dios pero Él siempre estará dispuesto a tendernos la mano y mostrarnos el camino correcto.

El poder de la oración refleja esta imagen cristiana.

 

 

Podemos ver a Jesús sonriendo, aunque sea solo una representación gráfica, no hay duda que su sonrisa refleja felicidad al ver a sus hijos vivir en santidad. Además nos recuerda que sonreír es una virtud divina, con ella expresamos a Dios felicidad y gozo. Si buscas más imágenes de Jesús dando la mano sigue bajando y las encontrarás.

 

 




 

Como todos los días, vemos a Jesús tendiendo la mano y dando luz a nuestro día.


Recuerda esta gran verdad, Jesús siempre estará presente, sobre todo en procesos difíciles y de alta tensión, no lo olvides: Dios es el médico por excelencia y también guía la mano de los doctores y enfermeras que a él se encomiendan. Estas imágenes de la presencia de Dios son muy bonitas porque nos recuerdan que a pesar de no verle, si le podemos sentir, él es nuestro salvador y a través del Espíritu Santo somos consolados.

Señor dame un abrazo
imágenes de Jesús sanando corazones

Jamás estaremos solos, Jesús de Nazarte siempre está a nuestro lado y nos cubre con su amor cuando el resto nos ha rechazado.

Una escena que se repite mucho en las Sagradas Escrituras, Jesús sanando a los enfermos, al igual que antes Dios sigue sanando físicamente y también sana nuestros corazones.

Imágenes de Dios padre y Jesús

 





 

Esta es una de las más lindas imágenes de Jesús, en ella podemos verlo desde lo alto, viendo a sus creaciones y al fondo acompañado por hermosos ángeles.

Vemos a Jesús enseñando a sus discípulos para que ellos llevarán la Palabra de Dios por todo el mundo.

Vemos la imagen de Jesús es fuerte, pequeñas gotas de sangre son derramadas desde su frente a causa de la corona de espinas, ¡Dolor que padeció por cada uno de nosotros!

Jesús es llevado al monte donde fue crucificado, es un momento un varón es solicitado para ayudarle.

Una imagen que gusta mucho, vemos a Jesús con un pequeño corderito, le está dando amor. Así apacienta el buen pastor a sus ovejitas y las cuida.

 




 

¡Jesús se encuentra rodeado por los ángeles! Así estaremos un día alabando su nombre.

Es una escena un poco fuerte dentro del cristianismo pero quizá necesarias para recordar que un día Jesús tuvo una corona de espinas y fue crucificado por causa del pecado de la humanidad. Ese gesto de amor hoy nos permite estar cerca de Dios y Jesucristo es el único intermediario.

 

De nuevo vemos  a Jesucristo con los enfermos, Él está con quienes lo convocan.

Hermosa imagen de Jesús con una paloma blanca en el fondo mientras Él carga a un niño. No olvidemos que Él dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos (Mateo 19:14).

¡EL Santo Evangelio!

Ahora vemos una imagen de Jesús con una reflexión: que Dios siempre estará de nuestro lado, aun cuando todo parezca no tener sentido, Él allí está.

Jesucristo nuevamente con un niño, esta ves mostrando la hermosa naturaleza, su creación.

 




 

Con una corona de espinas y dolor, solo Jesucristo pudo pasar todo esto por nosotros. ¡Seamos agradecidos viviendo como él pide que seamos!

¡Amén Padre! ¡Ayúdanos por favor! Esta es una imagen perfecta para eso momento en los que solicitamos auxilio y socorro porque tenemos situaciones difíciles.

Jesús mirando
Imágenes de Dios real

Estas es una imagen de Jesús con una mirada reflexiva, pensando quizá en el futuro. Si deseas ver más imágenes de Jesús sanando puedes comentarnos y la subiremos.

Jesús sana a la hija de
Jesús sanando enfermos imágenes

Vemos a Jesús cuando le llevan aun niño par que lo sane con su gran poder.


Que la bendición de Dios se derrame sobre ti… directo de su hijo querido Jesús, recordemos que Él dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí“

Recuerda esto: Dios conoce los deseos de tu corazón y su verdadera esencia. Los demás no conocen lo que llevas dentro o lo que has vivido por lo que les es fácil juzgarte, más Dios te recibe con los brazos abiertos si lo reconoces como como tu salvador y tu creador. ¡Él te ama tal como eres!

Cuando sientas ya no tener fuerzas y no poder más, recuerda que Dios, a través de su hijo Jesús, siempre te sostendrá y te dará aliento para que puedas seguir luchando en eta vida. Dios siempre tienen el control.

 

Fe ¿Es tan importante como dicen? La verdad es que sí, es la base del cristiano y por tanto es saber que Dios padre, Jesucristo hijo y Espíritu Santo están con notros desde que les reconocemos .

 




 

Fotos de Dios real

Dios es real y lo podemos sentir a cada momentos si así se lo  permitimos.

Dios tiene al mundo en sus manos
Imágenes de Dios padre

Dios Real

Fotos de Dios para dibujar

Puedes descargarlos e imprimir para colorearlos y hacer tu enseñanza más amena. Si buscas un dibujo de Jesús con los brazos abiertos, el diseño de abajo es perfecto.

para pintar

para colorear

Dios y Jesús

El padre y el Hijo juntos, no podemos olvidarnos del Espíritu Santo, ya que los tres son uno. Si deseas más fotos de Dios y Jesús coméntanos y subiremos más para que las puedas descargar gratis.

Cristianos
Imágenes de Jesús y Dios padre

Dios y Jesús y Espíritu SAnto

Dios y el Diablo

Dios es superior al Diablo y por eso lo derrotó y lo echó fuera de su presencia.

El diablo derrotado
Imágenes de Dios con el diablo

Jesús vendrá

pulso entre Jesús y el Diablo
Fotos de Dios y el diablo

Dios con frases

Esta reflexiones de Dios te serán de gran utilidad para bendecir tu vida.

Dios te respalda

Lo que Dios quiera

Imágenes de Jesús de Nazaret

Estas Fotos de Jesucristo son perfectas para fortalecer la Fe Cristiana.

Fotos e imágenes

Descargar

Fotos de Dios para niños

Si vas a dar una enseñanza para niños o preparar tu enseñanza de Escuela Dominical estos recursos te serán de utilidad.

para niños

Jesús con niños

Esperamos que estas imágenes de Dios y Jesucristo te sean de utilidad para bendecir tu vida y la vida de tus contactos. Ayúdanos compartiendo este contenido y así seguir llevando el evangelio de Dios.

300 Fotos de Dios – ¡Gózate en su Poder y su Presencia!
5 (100%) 1 vote