Saltar al contenido

Imágenes de Filipenses 4:6

Hola, Dios te bendiga, en esta ocasión te traemos una serie de Imágenes de Filipenses 4:6. Este es un hermoso versículo que se encuentra en uno de los libros del Nuevo Testamento, este pasaje bíblico en momentos difíciles y todos los días ya que su palabra nos dice que vivamos confiados de Él, Dios te bendiga.

Filipenses 4:6 (RVR 60)

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

 

Filipenses 4:6 (NVI)

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.

 

Filipenses 4:6 (NTV)

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.

 

Filipenses 4:6 (LBLA)

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.

 

Filipenses 4:6 (BLPH)

Nada debe angustiarlos; al contrario, en cualquier situación, presenten a Dios su deseos, acompañando sus oraciones y súplicas con un corazón agradecido.

 

Imágenes de Filipenses 4:6

En esta sección encontrarás imágenes en las cuales traemos este hermoso texto bíblico en los cuales podrás representar esta palabra en una sola imagen.

Dios tiene el control

No te preocupes

Poderosa palabra

 

Estamos seguros que esta palabra te traerá bendición, paz y descanso en Dios ya que Él nos dice por medio de su palabra que vivamos confiados en Él, ya que tiene el todo bajo control, ora por lo que necesitas, Dios obrará a su tiempo.