Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Sobre el Perdón

Todos como seres humanos cometemos errores, y nos arrepentimos; es por ello que debemos fortalecer el valor del Perdón en nuestras vidas, Porque todos merecemos perdonar y ser perdonados, por mas difícil que parezca. Porque Dios nos deja el mandamiento de amarnos los unos a los otros como el nos ha amado.

Imágenes  sobre el perdón de Dios

Cuan grande es el amor de Dios que no se fija en cuantas veces le fallamos, sino de cuanto nos acercamos a él pidiendo que nos perdone, teniendo la convicción que no volveremos a fallarle.

hojas“Efesios 4:32 Antes ser benignos unos con otros, misericordiosos, perdonáoos unos a otros, como Dios También os perdonó a vosotros en Cristo.”

Texto perdón

“El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte, el primero en olvidar es el mas feliz.”

Manos

“El perdón… Nos libra de ataduras que nos amaran el alma y enferman el cuerpo.”

Imágenes  para pedir perdón

Debemos de reconocer cuando fallamos, por ello debemos pedirle a Dios que nos de las fuerzas y valentía para pedirle perdón a quienes le fallamos.

Flor

“El amor de Dios me ha enseñado a perdonar aunque no me pidan perdón.”

“Querido Dios: Si he lastimado a otros, dame fuerzas para pedir perdón… Si otros me han lastimado a mi, dame fuerzas para perdonar.”

Abrazo

“Aprende a perdonar, Dios no puede obrar en tu vida si tu corazón guarda rencor.”

Imágenes de perdón y amor

Pedir perdón es una muestra de amor, por eso cuando alguien nos lastima y lo perdonamos es Dios quien pone ese sentimiento en nuestro corazón

Corriendo

“El Débil nunca puede perdonar, Perdonar es el atributo del fuerte.”

Agua

“El que perdona la ofensa cultiva el amor, el que insiste en la ofensa divide a los amigos. Proverbios 17:9”

Corazon de piedra

“El rencor pesa mucho más en el lado izquierdo del pecho, mejor apunta tu corazón hacia el perdón para que vuelva a ti la paz del Señor.”

Imágenes de perdón para un amigo

A continuación te dejamos una galería de imágenes que puedes compartir con tus amigos cuando estén en una difícil situación de no querer acercarse al acto valioso del perdón.

Flores

“Este es el tiempo para perdonar.”

“Perdonar es liberar un prisionero y descubrir que el prisionero eras tu.”

Campo

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonara también vuestro padre Celestial.”

Imágenes de perdón para Facebook

Te presentamos una galería de imágenes que puedes compartir con todos tus contactos, del bello sentimiento de perdonar y ser perdonado.

Niña

“El perdón es la llave mágica para abrir el corazón.”

Campo

“El no perdonar se transforma en culpa , cuando las lágrimas mas amargas se vierten sobre una tumba que no te puede responder.”

Luz

“La falta de perdón te conduce a la amrgura, más el perdón a la sanidad. Dios no puede obrar en tu vid, si en tu corazón hay rencor.”

Imágenes de arrepentimiento y perdón

Muchas veces no sabemos como expresar nuestros sentimientos y de como hacérselos saber a nuestros seres queridos , por ello a continuación encontraáas una galería que te facilitará las cosas.

Atardecer

“La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes.”

“Es aquella que traiciona tu inconciente y te atrapa e una irá que se escapa de tu sentimiento.”

Atardecer

“No dejes que se muera el sol  sin que hayan muerto tus rencores.”

Esperamos esta galería de imágenes Cristianas Sobre el Perdón haya sido de bendición para ti y todos a tu al rededor, marcando un mensaje de amor en el corazón. No dejes de visitar y compartir nuestras galerías

Imágenes Cristianas Sobre el Perdón
5 (100%) 1 vote