Saltar al contenido

Imágenes de Efesios 3:20

Hola, Dios te bendiga, en esta ocasión te traemos una gran serie de Imágenes de Efesios 3:20. Sin duda es un texto que nos da esperanza y que conforta nuestra fe, es importante saber que Dios es grande y que para Él todas las cosas son posibles.

Efesios 3:20 (RVR60)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

Efesios 3:20 (NVI)

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

Efesios 3:20 (NTV)

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Efesios 3:20 (LBLA)

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos (a), según el poder que obra en nosotros.

Efesios 3:20 (BLPH)

A Dios que, desplegando su poder sobre nosotros, es capaz de realizar todas las cosas incomparablemente mejor de cuanto pensamos o pedimos.

Imágenes de Efesios 3:20

En esta ocasión te presentamos una serie de imágenes que sin duda serán de mucha bendición para tu vida, también puedes bajarlas totalmente gratis y compartirlas por medio de tus redes sociales.

Su poder es grande

Grande es Dios

Gloria a Dios

Estamos seguros que este texto bíblico será de bendición y fortaleza para tu vida, la palabra de Dios es viva y aplica para cada uno de nosotros, comparte esta poderosa palabra.