Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Que Edifican

¿No te sucede que despiertas en ocasiones y necesitas palabras que te fortalezcan y edifiquen tu vida? Suele pasar, somos humanos, hay días buenos y malo. Para esos días en los que necesitamos palabras de aliento tenemos preparada una galería de imágenes que bendecirán tu vida.

Imágenes que edifican

A continuación te presentamos una galería de imágenes que te ayudaran a transformar tu vida y la de tus seres queridos.

Imágenes Cristianas Que Edifican  y bendicen

Orar

«3 Cosas para hoy: Orar, leer la biblia, escuchar la palabra del Señor»

Atardecer

«Cuando Dios te da un sueño, es porque al despertar podrás contar con Él para hacerlo realidad.»

Sol en corazón

«No existe, ni existirá nadie que te ame mas que Dios.»

 




 

Imágenes que edifican el alma

¿Necesitas una palabra que fortalezca tu alma y te llene de esa paz, para que puedas ayudar a transmitir lo Dios hace en nuestras vidas?, pues acá te las dejamos; esperando sean de bendición.

Arboles

«Dios ayúdame siempre a hacer siempre tu voluntad.»

Texto biblico

«Hay siete cosas detestables a los ojos de Dios: los ojos que se enaltecen, la lengua que miente, las manos que derraman sangre inocente, el corazón que hace planes perversos, los pies que corren a hacer lo malo, el falso testigo que esparce mentiras, el que siembra discordia entre hermanos. Proverbios 6:16-19»

Otoño

«Volver a empezar es la eterna oportunidad de Dios»

Imágenes edificantes

Te aseguramos que esta galería edificará tu vida y llenará de tranquilidad tu corazón. no dudes en compartirlas con tus amigos y familiares.

Monitos

«Si no edifica no lo digas, no lo veas, no lo escuches; todo es licito pero no todo es de provecho. Todo es licito pero no todo edifica. Así que procuremos lo que contribuye a la paz y la edificación mutua. 1 Corintios 10:23 Romanos 14:19»

familia

«Debemos ser sabios para construir una familia. Las buenas relaciones edifican el matrimonio. La buena conducta permite relaciones buenas.La mansedumbre contribuye a la edificación de una buena relación»

Construcción

«Todo aquel que viene a mi, y oye mis palabras y las hace… Semejante es el hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso fundamento sobre la roca…»

 




 

Imágenes edificantes para compartir en Facebook

Es hermoso transmitir lo que la palabra de Dios hace en nuestras vidas, por ello te dejamos una galería de imágenes que puedes compartir en redes sociales que ayudarán transformar la vida de todos tus amigos.

Manos

«Dios no nos ama porque seamos buenos, el nos hace buenos porque nos ama»

Roca

«Edificando sobre la roca, bases bíblicas para una vida cristiana madura»

Mujer

«La mujer sabia agrada a Dios y edifica su casa»

Imágenes con frases que edifican

A continuación encontrarás las frases adecuadas para compartir con tus amigos y poder ser de ayuda  reconfortando sus vidas.

Sdoración

«Adoración para edificar»

Nublado

«El matrimonio y la familia cristiana edifican la iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio»

Frase

«El plano para edificar una fe fuerte»

 





 

Imágenes que motivan a edificar

Nuestra misión como hijos de Dios es ayudar a transformar la vida de nuestros hermanos, por ello te dejamos una galería de imágenes que puedes compartir y fomentar una vida plena de dichas y bendiciones.

Diseño

«La mujer cristiana y el hogar. La mujer sabia sabe edificar su hogar»

construir

«Cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (1 Corintios 2:10-11)

hojas

«Hacer lo correcto no es lo más fácil, pero si lo mejor»

Esperamos que esta colección de imágenes Cristianas que edifican, pueden serte de gran bendición. Tenemos muchas galerías más que puedes ver gratuitamente y  compartirlas con tus seres queridos.