Saltar al contenido

Mega Colección de Dibujos Cristianos Para Imprimir y Colorear Gratis

Tenemos las mejores imágenes de Dibujos Cristianos para que puedas descargarlos, imprimirlos y luego pintarlos, cada imagen tiene escenas y personajes bíblicos.

Puedes descargarlos a tu celular o PC. Además puedes compartir en tus redes sociales para que tus alumnos o pequeños lo tengan directamente en su muro. Esperamos que estas imágenes cristianas para imprimir gratis sean de utilidad.

Dibujos cristianos de Jesús

Jesús es parte de la Trinidad y nuestro salvador que vino a morir por nosotros para que fuésemos perdonados por nuestros pecados. Por esa importancia aquí te traemos dibujos de Cristo para que los puedas colorear y presentar a tus niños en escuelas dominicales o quizá en escuelitas bíblicas.

 




 

Mega Colección de Dibujos Cristianos Para Imprimir y Colorear Gratis

Seguimos con más dibujos para colorear cristianos evangélicos, en esta ocasión vemos el bautizo de Jesucristo por Juan el Bautista. Fue aquí donde Empezó el ministerio Público de Cristo.

dibujos cristianos

En estos dibujos cristianos para colorear encontrarás grandes enseñanzas, como la de arriba donde se ve a Jesucristo hablando con los niños, para Él son tan importantes y la iglesia que no los tome en cuenta debería cuestionarse su visión.

descargar y colorear

Seguimos subiendo más imágenes cristianas para colorear, en esta oportunidad con un dibujo de Jesús resplandeciendo.

Colorear

imprimir

 




 

Dibujos cristianos para niños de 3 a 5 años

La edad de entre 3 a 5 años es crítica puesto que están en vía de desarrollo y es de suma importancia trabajar con sus funciones motoras para que desarrollen todas sus habilidades al máximo. Estos dibujos cristianos además de lograr lo anterior les enseñarán parte del evangelio de Cristo. Baja para seguir viendo más dibujos para colorear cristianos evangélicos para niños.

 

Dibujos animados cristianos evangélicos

Tenemos todo tipo de caricaturas evangélicas para que puedas utilizarlas con tus niños, estos dibujos animados cristianos son la mejor opción para que los descargues gratis y los coloreen.

patrones dibujo cristiano

dibujos cristianos para niños

Moises de bebé

Caricaturas cristianas para niños en español

Si buscas caricaturas cristianas para niños en latino entonces quizá las siguientes propuestas te sean de utilidad para que tus pequeños puedas aprender sobre el Evangelio de Cristo y además entretenerse sanamente. Esperamos que estos dibujos cristianos a color te sena de utilidad.

ver capitulos

ver online

dibujo animado tv

 





 

Dibujos cristianos a color

Ilustrar las historias bíblicas es importante para que los pequeños aprendan de mejor manera y tener una clase más llamativa a sus sentidos.

 

a color HD

familia cristiana


a color y gratis

Tenemos varios dibujos cristianos para imprimir a color, por ejemplo el de abajo, donde vemos el arca de Noe, o el de arriba cuando Cristo sube en las nubes.

para imprimir

Dibujos cristianos para imprimir

Si tienes una clase por dar y te hace falta ilustrarla entonces puedes descargar estos dibujos cristianos para que logres llamar más la atención de cada uno de ellos  y comprendan bien el mensaje. Sigue bajando para encontrar más dibujos cristianos para colorear e imprimir gratis.

gratis y HD

Estos dibujos cristianos para colorear para niños 3 años son perfectos ya que las enseñanzas pueden llegar de manera más clara y entretenida para ellos. Por ejemplo la imagen de arriba de dos niños orando a Dios. imprimir y colorear

 

descargar gratis

 




 

Dibujos cristianos a lápiz

Claro que tenemos caricaturas cristianas dibujadas a lápiz, estos diseños te serán de gran utilidad para que todos tus niños puedas pintarlos y dejar volar su imaginación sobre las historias bíblicas que sucedieron en aquellos tiempos, tenemos sucesos del Antiguo y del Nuevo Testamento.

 

dibujo de Jesus a mano

Películas de Dios para niños completas en español

¿Buscas películas cristianas para niños? Bien, quizá las siguientes propuestas te vayan a ser de gran utilidad. Es momento de evangelizar a los niños a través de estas películas y que ellos aprendan que hay un Dios padre, Jesucristo Hijo y Espíritu Santo.  Comiquitas cristianas para niños, ver peliculas cristianas para niños, Historias biblicas para niños, historias de la biblia para niños, gratis, en español, cristianos, online, en linea, para coloreal, catolicos, videos comiquitas cristianas para niños, ver comiquitas cristianas para niños, ver comiquitas cristianas gratis, ver comiquitas cristianas online, videos cristianos para chicos

Si te ha sido de utilidad este contenido te pedimos que lo compartas en tus rede sociales y bendigas la vida de más personas y  de paso nos des una manita para seguir creciendo. Dios te bendiga.

Mega Colección de Dibujos Cristianos Para Imprimir y Colorear Gratis
5 (100%) 1 vote