Saltar al contenido

100 Imágenes Cristianas del Día de las Madres para Facebook

Presentamos una excelente y bendecida colección de imágenes cristianas del Día de las Madres para Facebook y cualquier otra red social. Hoy y siempre son días para darle valor a ese ser querido que Dios nos ha dado como madre.

En este día vale la pena mencionar cuánto la amamos y cuánto significa para nosotros. Su paciencia y perseverancia no tiene igual.

Imágenes cristianas evangélicas del día de la madre

Presentamos una excelente colección de imágenes para el día de las madres. Todas ellas van con mucho amor y cariño para esa persona especial. Si tu madrecita no tiene Facebook puedes enviarselo por Whatsapp o bien, bajar gratis e imprimir una de estas bellas tarjetas.

te quiero

 




 

Imágenes de felicitaciones del día de la madre cristianas

Que este día sea inolvidable para tu linda madrecita, entrega estas postales del día de la madre y hazle saber un pequeño granito de lo mucho que la adoras.

felicitación para la madre

 

 




 

Imágenes cristianas del día de la madre para una amiga

¿Tienes una amistad que merece felicitación este día? Bueno, no busques más, tenemos palabras bonitas para que le recuerdes cuán especial es.

carta

tarjeta dedicación

te amo

Mensajes cristianos para las madres

La palabra de Dios dice: “Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.” 1 Corintios 13:4-7 (DHH). Sin duda el amor de madre se asemeja a lo que Dios desea.

postal

para dedicar

para whatsapp

 





 

Versículos bíblicos para el día de las madres

  • Proverbios 31:30 “Los encantos son una mentira, la belleza no es más que ilusión, pero la mujer que honra al Señor es digna de alabanza.” (DHH).
  • Proverbios 11:16 “La mujer bondadosa gana respeto.” (TLA)
  • 1 Pedro 3:3-4 “La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios.” (TLA)
  • te amo
  • postal
  • mamita te amo

Imágenes cristianas para Facebook nuevas

Hay cientos de imágenes para el día de las madres, pero muchas de ellas son repetidas, en esta galería encontrarás varias que son recientes y de seguro será un detalle original.

 

download

te amo

Esperamos que estas imágenes para dedicar a tu madrecita te hayan sido de bendición. Que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos. Recuerda compartir este artículo y así bendecir más vidas.

5.0
01