Saltar al contenido

Las Mejores 500 Imágenes Cristianas Bonitas Gratis

Dice la palabra de Dios que todo aquel que necesita descanso que venga a Él pues el es fiel y justo. Lo cierto es que a veces buscamos una palabra de aliento que nos ayude a seguir adelante, pues bien, tenemos esos recursos.

A continuación te presentamos las mejores imágenes cristianas muy bonitas para que las compartas en tus redes sociales o por Whatsapp. Puedes descargar todas las imágenes bonitas que quieras  ya que son gratis. Son ideales para celular y PC.

Imágenes de cristianas bonitas con mensajes

No se trata únicamente de imágenes o fotos que se ven bonitas en una red social. Más bien, es saber que todas ellas tienen un sentido especial para la necesidad espiritual que todos los días tenemos. También tenemos mensajes de reflexión cristianas que no solamente abarca lo espiritual, sino el tema familiar, social y moral.

 




 

Necesitas de Dios

Seguimos subiendo más imágenes cristianas bonitas de reflexión, el texto de la imagen de arriba nos recuerda una gran verdad: «Dios sin ti sigue siendo Dios, pero tu sin Dios no eres nada».

levantate y resplandece

Esperamos que estas fotos cristianas bonitas sean de bendición para tu vida, por ejemplo la frase de abajo que dice: «no tengo ídolos, tengo a Dios. No tengo famosos, tengo a un poderoso. No tengo hérores, tengo un salvador. En la tierra no tengo nada, en el cielo tengo a vida eterna. Y no tengo vergüenza de decirlo porque con Dios lo tengo todo».

Dios mi adoración
Imágenes de frases cristianas bonitas

Las frases guiadas por el Espíritu Santo son las mejores porque son aquellas que impactan la vida y nos redirije a un nuevo destino. Tenemos frases de motivación, de buenos días, de buenas noches, entre otros mensajes de Dios que de seguro te van a bendecir.

 




 

En tus manos estoy

Bienaventurados

cuando todos se van Cristo se queda

Imágenes de reflexión cristianas bonitas

Las reflexiones cristianas no siempre tiene que llevar muchas palabras, más bien estas imágenes cristianas tienen frases que impactarán tu vida. Si estás necesitado de la palabra de Dios entonces estas fotos te van a bendecir.

 





 

Para estar de pie en la vida
imajenes bonitas cristianas

A continuación te presentamos una de las imágenes bonitas cristianas de reflexión más solicitada por nuestros lectores, ella dice: «no estás solo en tus batallas, Dios está peleando contigo, como poderoso gigante asegurando tu victoria» Jeremías 20:11-13. Gloria a Dios por su respaldo.

imágenes cristianas bonitas

para facebook

Imágenes de mujeres cristianas bonitas

La mujer es una creación divina de Dios, a veces nos entristece ver cómo permiten que las dañen y rebajen su autoestima. Las Sagradas Escrituras nos dice que son como vasos frágiles y debemos cuidarlas. Pues bien, estas imágenes son para ellas, para las princesas de Dios que han entregado su corazón primero a Dios.

Mujer valiosa

Esperamos que estas imágenes de mujeres cristianas hermosas las puedas compartir en tus redes sociales, la imagen de arriba nos dice: «amada, valiosa, competente, mujer en Cristo», y es así, cuando le entras tu vida a Cristo no hay nadie ni dada que pueda detener tu propósito.

Mujer agradable tendrá honra

Dios te ama como eres

Esta es una de las imágenes cristianas que impactan a la vida de cualquier hija de Dios, porque deja en claro que la belleza física no lo es todo, esa belleza pasará, pero la belleza espiritual durará por siempre: «La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón… (1 Pedro 3:3, 4)

mujer virtuosa
imagenes gratis bonitas

Imágenes de cumpleaños cristianas bonitas

Si ya se acerca esa fecha especial de un familiar o amigo, entonces estas imágenes de cumpleaños te van a caer como anillo al dedo. Es increíble como un pequeño detalle en su muro de Facebook, Twitter o Instagram, marca la diferencia. Descargar todas ellas es gratis así que elige la tuya.

descargar

para un amigo

para mi pareja

 




 

Imágenes de amor cristianas bonitas

1 Corintios 13:4-8 Nos resume parte de lo que es realmente el significado del amor, y es que este sentimiento es tan poderoso que se puede expresar de diferentes maneras. Algunas de ellas se resumen en estas imágenes de amor.

Te amo

pareja en las manos de Dios

Si andabas buscando las mejores imágenes cristianas, estamos seguros que las has encontrado aquí, si no encuentras tu diseño solo dinos y la subiremos por ti. «Nuestro amor es un regalo maravilloso que viene de Dios» «las muchas aguas no podrán apagar el amor ni lo ahogarán los ríos» Cantares 8:1.

para compartir, imagenes cristians

Le pido a Dios por ti, imajenes de cristianas
imagenes lindas para descargar al celular

Imágenes cristianas bonitas para Facebook

Sabemos que Facebook es una red social muy importante para conectarnos con nuestros familiares, pero también lo es para evangelizar y predicar la palabra de Dios. Por ello estas imágenes cristianas te van a ser de gran utilidad.

De rodillas adorando

Si buscabas imágenes de levántate y resplandece entonces el diseño de abajo será ideal para tu propósito, y ánimo, con Dios tu vida tendrá sentido.

descargar, compartir

Seguimos con más imágenes bonitas de reflexión cristianas, la frase de arriba dice: «Cuando tus rodillas toquen el suelo. Tú Corazón tocará el cielo. Sin duda Dios ama los corazones humillados y que desees agradar a su obra.

Dios te comprendo

 




 

Imágenes cristianas bonitas para portada

Tus redes sociales también pueden predicar de las buenas nuevas de salvación. Por ello te presentamos algunos diseños cristianos hermosos para que le des un toque hermoso a tu perfil.

para chicas
fotos de portada cristianos
Para Facebook
imagenes cristianas para jovenes para facebook de portada
para perfil
imagenes bonitas para una mujer

para redes sociales

Esperamos que estas imágenes bonitas cristianas te sean de gran utilidad y de bendición tanto para ti como para la vida de tus amigos. Si te ha sido útil por favor comparte este contenido en tus redes sociales para que nos ayudes a crecer y seguir bendiciendo la vida de los demás.

Las Mejores 500 Imágenes Cristianas Bonitas Gratis
5 (100%) 1 vote[s]