Saltar al contenido

Imágenes Cristianas del Arrebatamiento

Debemos  estar preparados para esperar la venida de Dios, Él vendrá cuando nadie lo espere. Por ello debemos tener una vida Santa para ser tomados y no dejados para recibir al Señor.

Imágenes del arrebatamiento de Dios

Dios continuamente nos invita a tener una vida Santa, en la que lo pongamos en primer lugar a Él. Para que el día de su venida estemos preparados para gozar de su reino.

Congregación en campo

“Porque el Señor mismo con voz de mando con voz de arcángel, y con trompeta de Dios descenderá del cielo. 1Ts 4:16”

arrebatamiento

“La esperanza bienaventurada, el traslado, arrebatamiento o rapto de la iglesia. Tito 4:13”

Trompetas

“Muy pronto al sonar de la trompeta seremos arrebatados al cielo con Jesús”

Imágenes del arrebatamiento para compartir

Muchas personas no creen que el arrebatamiento sucederá, por ello estas imágenes te serán de mucha ayuda para darles a entender lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.

Eclipse

“Cristo viene Aleluya”

Biblia

“Os digo en aquella noche estarán dos en una cama, el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. Lucas 17: 34-36 El acontecimiento que estremecerá al mundo entero”

Alabando a Dios

“Llénate del Espíritu Santo, y Ama al señor Jesucristo más y más cada día.No desmayes, ya falta poco”

Imágenes del arrebatamiento para Facebook

Facebook puede ser de gran ayuda para exhortar a todos nuestros familiares y amigos a acercarse más a Dios y gozar de todo lo que el nos ha prometido.

Pergamino

“2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Dios es fiel”

La venida de Dios

“Nuestra bendita esperanza. Mateo 24,25 1 Cor 15: 50-54 1 Tes 4: 13-18”

Tormenta

“Para donde vas? Para Él arrebatamiento o para la gran tribulación? Demasiadas Señales, Somos la ultima generación. Erguidos y levantar vuestra cabeza, porque vuestra bendición esta cerca. Lucas 21:28″”

Imágenes bíblicas del arrebatamiento

En ocasiones no sabemos como llegar a una persona que no quiere abrir su corazón al amor de Dios, por ello estas imágenes te serán muy útiles para hablar de las promesas de Dios.

Cielo

“Jesús viene pronto, no se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros. Juan 14: 1-2”

´´Angeles

La mano de Dios

“Jesús sigue vivo para ti, para los tutos, para todos… Hay Esperanza Acéptala.”

Imágenes del arrebatamiento de la iglesia

Dios quiere vernos congregados como hermanos que somos, para que día a día aumentemos nuestra confianza en su palabra y llevar una vida según su voluntad.

El rapto

“Como vendrá Jesús? El Rapto Secreto”

Todos al cielo

“Quienes se van?”

La venida de Cristo

“Cristo viene. El Señor no tardad su promesa como algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.”

Imágenes impactantes del arrebatamiento

al estudiar la palabra de Dios nos damos cuenta de todo lo que Él tiene preparado, creando un gran impacto en nuestra vida y ayudándonos a tener una verdadera conversión.

Soldado en explosión

“Una verdad inquebrantable, el fin esta cerca, estas preparado? Los elementos ardiendo serán desechos 2 Pedro 3:10”

 

Campo verde

“Después del arrebatamiento”

Familia abrazada

“El arrebatamiento era verdad, Muchos serán dejados… porque no creyeron a la palabra de Dios”

Esperamos esta galería de Imágenes Cristianas del Arrebatamiento, haya llegado a tu corazón motivandote a llevar una vida de acorde a la voluntad de Dios y así recibir las promesas que él tiene para nosotros. No dejes visitar y compartir nuestras galerías con tus seres queridos.

Imágenes Cristianas del Arrebatamiento
5 (100%) 1 vote