Saltar al contenido

Las Mejores Imágenes Cristiana de Año Nuevo Gratis

El año nuevo en la biblia está establecido como el inicio de un nuevo ciclo, y para conmemorar que se vienen 365 oportunidades presentamos una colección especial de imágenes cristianas de año nuevo 2020. Todas las puedes descargar gratis a tu celular o computadora, aunque también la puedes compartir en tus redes sociales.

Imágenes cristianas para año nuevo

Se acaba este año 2018 y se viene uno que debe ser mejor, como todo en la vida debemos avanzar y recordar que el pasado ya fue, el presente hay que vivirlo y esperar con esperanzas el mañana. Además puedes disfrutar de más modelos en Imágenes Cristianas Gratis para Celular y PC en este sitio web cuando desees.

Gracias por formar parte de mi vida

«Gracias por formar parte de mis tesoros»

«Dios te bendiga. Feliz año»

365 dias han pasado

«Feliz Año Nuevo»

Imágenes cristianas de año nuevo gratis

Existen muchas imágenes de año nuevo cristianas que son lindas, pero existe un problema y ese es que te cobran por descargar, pero qué crees, aquí no es así, podrás descargar las mejores imágenes cristianas sin necesidad de pagar un solo céntimo.

 




 

gracias a Dios

«Gracias a Dios, por lo que dió en el año transcurrido y por las muchas bendiciones que estás por recibir en este nuevo año»

12 meses de bendición

«12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría, 365 días de bendición y salud, 8,784 horas de fe, 572,040 minutos de esperanza, 31,622,400 segundos de amor»

bendiciones en este año

«Bendiciones en este año»

 




 

Imágenes cristianas de año nuevo para Facebook

En estas fechas tan especiales Facebook se convierte en una plataforma ideal para poder compartir pensamientos y sentimientos que surge. Y como ya se nos va este año entonces vamos a compartirte diseños de fin de año como conteo regresivos, letras de 2019, buenos deseos, frases de aliento, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

«Bienvenido el Año Nuevo, viene cargado de Bendiciones del Señor»
«Feliz año nuevo»
«Feliz año nuevo. Dios te bendiga»

 




 

Imágenes de año nuevo con frases cristianas

Buscas terminar el año con un mensaje especial para tu pareja, amigos o hijos. Pues bien estas imágenes con frases especiales te van a encantar tenemos desde versículos bíblicos hasta pensamientos hermosos.
«Misión cumplida en el año que pasó. Misión por cumplir en el año NUEVO»
«Felicidades en el Año Nuevo»
«Para ti: Feliz año nuevo»

Imágenes de año nuevo 2019

Ya casi estamos a la puerta de otro año y con él muchas sorpresas que aún desconocemos. Pero para ir entrando en materia vamos a compartir algunas imágenes de 2019 para recibir este nuevo año de la mejor manera, puedes compartirlo en tus rede sociales.
Feliz 2019
«2019»
2019
«2019 Happy New Year»
2019
«2019»

 





 

Imágenes de año nuevo para colorear

Para los pequeños de casa y los artistas traemos los mejores diseños de año nuevo para pintar. Cada dibujo tiene un mensaje especial además de personajes que enmarcan a la perfección el espíritu de festividad de estos últimos días del año.
niños
«¡Feliz año 2019!»
brindando
Imagen celebrando el año nuevo
en ingles
«Happy New Year»
velas
«¡Feliz año nuevo!»
en pareja
«Año nuevo»

Imágenes de año nuevo en ingles

¿Sabes hablar inglés? ¿Te gustan las imágenes en inglés? Bueno, si es así entonces estas frases en inglés te van a gustar, comparte con tu círculo de amigos.
Happy New Year 2018
«Happy New Year»
gratis
«Happy New Year»
descargar
«Happy New Year»
download
«Happy New Year»

 




 

Imágenes de año nuevo animadas

Dale un toque especial a tu intención de compartir una imagen de año nuevo. Por ello estas imágenes con animación para recibir el año nuevo te van a encantar. Tenemos tradiciones, cosas que se hacen en año nuevo, el 1 de enero, en fin de todo.
brindis de shampan
«Que pases un hermoso año nuevo de vida»
con juegos pirotecnicos
«Feliz Año Nuevo»
corazon
«Feliz año nuevo»
brindis
«Happy New Year»
con rosas
«Feliz Año Nuevo»
Esperamos que estas imágenes de año nuevo que te presentamos en Eres Cristiano te gusten. Si te ha gustado el contenido compartelo por favor y ayúdanos a crecer.

Te puede interesar: Las mejores imágenes Cristianas Aquí.