Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Para una Amiga

Una amiga es un regalo que nos hacemos nosotros mismos, y muchas veces las encontramos en donde menos las  esperamos, por ello debemos cuidar y alimentar para que sea una amistad verdadera y duradera.

Imágenes  para una amiga especial

La vida nos premia con amigas que se convierten como hermanas, apoyándonos siempre, es por ello que sabemos que estas imágenes serán de bendición para ti.

“Es una bendición haber encontrado una amiga como t.”

“Yo tengo algo que nadie más tiene, una amiga así de especial como tu.”

“Que Dios te llene de bendiciones, por ser como eres.”

Imágenes  para una amiga que esta enferma

No solo debemos estar en los buenos momentos, sino mucho más en los malos; porque para una persona que este en una situación difícil  es de gran apoyo sentirse querida. Asi que te dejamos unas imágenes que te ayudarán a motivar.

“Que te mejores pronto, cuenta con mi apoyo mi querida amiga.”

“Amiga se fuerte. Todos los que te queremos estamos rogando por tu pronta recuperación.”

“Vas a estar mejor te lo prometo.”

Imágenes  para una amiga que esta lejos

Es triste cuando la persona que a sido nuestro apoyo se aleja, pero  no hay  impedimento para que puedas demostrar tu cariño a esa amiga especial, y que mejor que con estas imágenes.

“Para ti que estas lejitos y no puedo abrazarte, te mando uno así de grande.”

“Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón.”

“Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón.”

Imágenes  para animar a una amiga

No todo el tiempo es de felicidad, pero nuestro deber es apoyar a nuestros seres queridos, por eso te compartimos estas imágenes para que hagas menos pesada la lucha de tus seres queridos.

“Una mujer fuerte es aquella que dice. Estoy bien aun con lágrimas en los ojos, y sigue de pie aun cuando le falten las fuerzas.”

“No lo pienses: vive, ríe, ama, perdona, disfruta la vida y sé feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van. Lindo día.”

“¡Ey tu! Si tú…  La personita que esta leyendo esto. Eres hermosa, talentosa, asombrosa y simplemente la mejor siendo tal cual eres. ¡Nunca lo olvides!”

Imágenes  para felicitar a una amiga

Cuando una amiga pasa por un acontecimiento especial, también nosotros nos llenamos de gozo por ella; así que demuéstraselo con las siguientes imágenes, para que sepa que es especial para ti

“Querida amiga, desde lo más profundo de mi corazón te deseo… Feliz Cumpleaños.”

“Deseo que tengas otro año lleno de felicidad y que sigamos luchando juntas por nuestros sueños. Feliz cumpleaños querida amiga.”

“Disfruta de tu día al máximo. Te quiero mucho amiga… Feliz Cumpleaños.”

Imágenes  de buenos días para una amiga

A todos nos agrada saber que somos importantes para alguien, por ello te dejamos esta colección de imágenes para que le dejes tus mejores deseos desde temprano a esas personas especiales.

“Buenos días: Amor, Salud, Gozo y Paz. Mil bendiciones para ti amiga.”

“Buenos días para ti amiga con mucho cariño.”

“Buenos días amiga hermosa, que esta sea una oportunidad para que seas feliz.”

Imágenes  para una amiga que se va de viaje

Aunque los logros no sean de nosotros, es importante que podamos transmitir nuestra alegría y orgullo a nuestros seres queridos, por ello queremos ayudarte con esta sección de imágenes para desear un bendecido viaje.

“Los verdaderos amigos están conectados en el corazón, ni la distancia ni el tiempo pueden separarlos.”

“Aprovecha todo lo que puedas, esta experiencia será única en tu vida y confió en que la suerte siempre sera tu mejor aliada. Felicidades amiga.”

“Me haces un favor, ¿Regresas ya? … Antes de que enloquezca”

Esperamos haberte motivado con esta colección de imágenes para una amiga, que puedes compartir con esas amistades que no quieras que se alejen de tu vida. Recuerda que puedes visitar las galerías que tenemos para ti, y que puedes guardar en tu celular y compartir en el momento justo que quieras.

Imágenes Cristianas Para una Amiga
5 (100%) 1 vote