Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Que Digan Amén

En la vida suceden distintos acontecimientos, bien sean de tristeza o alegría, en los que nos acercamos a Dios en oración; confiados en que Él responderá a nuestras peticiones le decimos Amén. Por ello que te presentamos una galería de imágenes que puedes compartir afirmándolo.

Imágenes de bendiciones

Día a día pedimos bendiciones de Dios, y lo hacemos por medio de oración creyendo que el lo hará le decimos de corazón Amén.

Vela

«Señor gracias por este nuevo día. Ayúdame a ser como la vela,. Que nunca me falte tu luz. Y que mientras el paso de los días consumen mi vida, yo vaya iluminando la oscuridad de los demás con mis pensamientos, palabras y acciones. Amén.

Colores

«Cuantos dicen Amén»

Manos con cruz

«Amén, Bendiciones»

 




 

Imágenes de así sea Señor

Dios es lo más hermoso que podemos tener en nuestras vidas, por ello te dejamos una galería de imágenes que puedes compartir para demostrar las maravillas que el ha hecho en ti.

Jesús

«Escribe Amén si hoy presentarás tus obstáculos y tus problemas con esa fuerza y esa valentía que te da Jesús. Hazlo ya el día aun no acaba»

Rosa

«Dios gracias por ayudarme a despertar en este día, por favor bendice mi día, el de mi familia y el de mis amigos. Amén»

Manos extendidas

«hoy afirmo con Amor el nombre de Dios, que este sera un día feliz, lleno de dicha, bendiciones, triunfos y prosperidad. Amén»

Imágenes de gratitud

A continuación te dejamos una galería de imágenes que puedes compartir en tus redes sociales para demostrar tu agradecimiento a Dios por el inmenso amor que te tiene.

Frase

«Amén y gracias por las bendiciones»

Bebé

«Amén significa así sea, lo que contiene la oración que Dios nos enseño, Amén»

Atardecer

«Diré Amén, así sea, Amén, Amén»

Imágenes de Amén para Facebook

Te dejamos una serie de imágenes que puedes compartir con tus amigos por medio de esta red social, siendo de mucha bendición para ellos.

Paloma

«Amén, bendiciones»

Bosque

«Amén, manda esta bendición a quien tu quieras»

Atardecer

«Señor no importa lo que pase. Hoy, yo te lo confío a ti. Amén»

 




 

Imágenes de Amén

Amén es una sola palabra que tiene gran poder si lo decimos con fe, Es por ello que te dejamos una bella colección de imágenes que puedes descargar y compartir con tus amigos y seres querido.

Flor amarilla

«Gracias Señor. Amén»

Girasol

«Amén»

Nubes

«Amén, el concepto es Dios»

Imágenes de Amén con flores

Te presentamos una galería de imágenes con diseños increíbles que puedes compartir con esas personas especiales, dejando un mensaje de que el amor de Dios para todos es inmenso.

«Querido Dios gracias por haber estado conmigo cuando nadie mas lo estuvo. Amén»

Flores

«Amén, Bendiciones»

Rosa amarilla

«Gracias Dios mio, por darme el regalo de un nuevo día, me encomiendo a ti, hágase tú voluntad. Hoy y siempre en mi. Amén»

 





 

Imágenes de Amén buenas noches

Llegando la noche piensas en como bendecir a las personas que quieres , pues acá te dejamos una colección de imágenes que puedes compartir con ellos dejando el amor de Dio en sus corazones.

Estrella

«Señor que tu bendición desciendas sobre mi hogar y familia,gracias por este día que termina, esperamos tus Bendiciones mañana Amén. Buenas Noches»

Cielo

«Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la gracia de Dios y el espíritu Santo. Buenas Noches. Amén»

Angel

«Te doy Gracias Señor por cada momento vivido en este día, si en algo te falle te pido perdón. Gracias por cuidar de nosotros y darnos lo que necesitamos. Amén.. Buenas Noches»

 

Confiamos que esta galería de imágenes cristianas que digan Amén sera de bendición para ti ya quienes se las compartas. Tenemos otras galerías que pueden gustarte y compartir con tus amigos.