Saltar al contenido

Imágenes de 1 Pedro 3:15

En esta ocasión te hemos preparado una serie de Imágenes de 1 Pedro 3:15. En esta serie podrás leer uno de los textos Dios nos demanda en la Biblia. ya que Dios nos deja ciertas reglas y mandamientos en los cuales como hijos de Dios debemos llevar acabo en esta vida, y tener una vida plena con Dios.

1 Pedro 3:15 (RVR 60)

Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

 

1 Pedro 3:15 (NVI)

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.

 

1 Pedro 3:15 (NTV)

En cambio, adoren a Cristo como el Señor de su vida. Si alguien les pregunta acerca de la esperanza que tienen como creyentes, estén siempre preparados para dar una explicación;

 

1 Pedro 3:15 (LBLA)

Sino santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia.

 

1 Pedro 3:15 (BLPH)

Glorifiquen en sus corazones a Cristo, el Señor, estando dispuestos en todo momento a dar razón de su esperanza a cualquiera que les pida explicaciones. Pero, eso sí, háganlo con dulzura y respeto.

 

Imágenes de 1 Pedro 3:15

En esta sección traemos una serie de imágenes en las cuales encontrarás este versículo en el cual será representado por una hermosa imagen.

Reconociendo a Dios

Estemos listos

Estemos listos siempre

 

Sin duda este versículo confronta nuestro conocimiento y nuestra fe, Dios es tan grande que nos deja grandes enseñanzas y respuestas en su palabra, pero por sobretodo aprendamos a reconocer a Dios en todo tiempo.