Saltar al contenido

Imágenes de 1 Corintios 6:19

En esta oportunidad te damos a conocer esta serie de Imágenes de 1 Corintios 6:19. Sabemos que Dios nos creó a su imagen y semejanza, por ello, también Él mora dentro de nosotros, somos un templo sagrado y por ello debemos vivir una vida en comunión con Dios.

1 Corintios 6:19 (RVR60)

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

1 Corintios 6:19 (NVI)

¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños;

1 Corintios 6:19 (NTV)

¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos.

1 Corintios 6:19 (LBLA)

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

1 Corintios 6:19 (BLPH)

¿No saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que han recibido de Dios y que habita en ustedes? Ya no son los dueños de ustedes mismos.

Imágenes de 1 Corintios 6:19

A continuación, te presentamos esta serie de imágenes que sin duda serán de bendición para ti y que podrás compartir a tus amigos y en las redes sociales.

Somos de Dios

Dios te dio valor

Somos un templo

Estamos seguros que esta serie de imágenes y este versículo te ayudará a llevar una vida sana, ya que, es importante mencionar que Dios nos compro con su sangre en la cruz del calvario, Dios te bendiga.