En esta ocasión te presentamos una serie de Imágenes de 1 Corintios 10:13. En esta oportunidad te presentamos este versículo que sin duda aumentará tu confianza en Dios, ya que por medio de este texto nos da fuerzas y autoridad sobre nosotros, dejando claro que Dios es grande y fiel en nuestra vida.
1 Corintios 10:13 (RVR 60)
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
1 Corintios 10:13 (NVI)
Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
1 Corintios 10:13 (NTV)
Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.
1 Corintios 10:13 (LBLA)
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla.
1 Corintios 10:13 (BLPH)
Hasta ahora, ninguna prueba les ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean puestos a prueba más allá de sus propias fuerzas; al contrario, junto con la prueba les proporcionará también la manera de superarla con éxito.
Imágenes 1 Corintios 10:13
En esta ocasión te representaremos este hermoso versículo para que puedas compartirla por medio de tus redes sociales y dar un mensaje de parte de Dios.
Estamos seguros que esta serie de imágenes será de bendición, ya que este pasaje bíblico nos recuerda que la fidelidad de Dios es grande y que por sobre todo Dios está con nosotros en lo momentos más difíciles.