Fotos Jesucristo

Te damos a conocer un serie de fotos Jesucristo para que las puedas compartir en el momento que desees y así compartir más de su poder sin igual.

Jesús un gran amigo y consejero que siempre sin importar que no tenía culpa alguna dejó su vida a cambio de darnos una eternidad, es por ello que como asegura la Biblia que al no tener pecado logró triunfar a la muerte y a los planes que satanás tenía con toda la humanidad. Así que ahora solo nos queda poder buscarlo de todo corazón para que su amor sea el principal en la vida de cada uno, para que reine con toda la seguridad en nuestros corazones.

Fotos Jesucristo

Como se observa en la imagen que se encuentra en la parte de arriba es probable que este haya sido el rostro de Jesucristo, pero en realidad aún no se conoce la forma exacta. Lo que si es seguro es el amor que tuvo por la humanidad y que sin esperar nada a cambio ha estado presente en la vida de muchas personas y se siente complacido cuando deseamos acercarnos a su presencia.

Fotos Jesucristo

Dentro de esta Web te damos a conocer una serie de post de fotos de Jesús para que cuentes con más opciones a elegir y puedas comprender que no hay nada que nos pueda separar de su amor. Además cada una de las imágenes que encuentras aquí las puedes descargar sin costo alguno, por lo que las puedes compartir por medio de las redes sociales para que tus amigos o conocidos puedan ser parte del amor que se encuentra en él.

fotos jesucristo imágenes

Fotos Jesucristo

Cada una de las imágenes que se pueden observar dejan en claro que vino a este mundo con el fin de poder dar a conocer la verdad, siendo un hombre lleno de misericordia y amor en todo momento. Por lo que ahora solo nos queda poder recibirlo en nuestros corazones para que pueda hacer la obra perfecta en nuestros corazones, sin dejar a un lado la importancia de vivir todos los días cómo lo ha estipulado para que no entristezcamos su corazón y nos aborrezca de su presencia.

fotos jesucristo imágenes

fotos jesucristo gratis

Una forma para que puedas invitar a tus amigos a que lo busquen en espíritu y en verdad, para que podamos compartir esa gran felicidad que se tiene sin importar nada más que suceda en la actualidad. Además estas imágenes logran resaltar el propósito que vino a cumplir en la tierra y que sin importar lo que sucediera con su vida el daba a conocer una palabra verdadera y llena de vida.

jesucristo fotos reales

Así que no lo dudes más y se parte de las persona que siempre resaltan el amor de Jesús hacia toda su creación, por lo que al ser parte de la Trinidad divina podemos tener una conexión plena con Dios nuestro padre Celestial que a pesar de lo pecadores que podemos ser el amor que nos tiene es mucho más grande.

fotos jesucristo en la cruz

fotos jesucristo hombre

fotos jesucristo resucitado

Cada una de las fotos Jesucristo gratis que te presentamos las puedes utilizar como fondo de pantalla para no dejar a un lado el gran realce que tiene en la vida de cada una de las personas que se encuentran alrededor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *