El Abecedario del Diablo: el nuevo juego que los niños han empezado a jugar

El juego de La Ballena Azul ha dejado un trago amargo para los jóvenes que han sido parte de sus enredos, pero es lamentable como surgen más peligros.

Como es el caso del nuevo juego El Abecedario del diablo, un juego que al principio no se observa ofensivo, pero que provoca una serie de heridas dolorosas y que ocasiona una profundidad de tres a cinco centímetros. Por lo que sus complicaciones cada vez son mayores y se provocan cicatrices de por vida.

El Abecedario del Diablo

Nuevo reto, El Abecedario del Diablo

Un juego que ha dejado mucho que decir al momento que una madre en España notó el resultado en su hijo, con apenas 8 años de edad observó unas heridas en la parte dorsal de las manos y el contestó de forma inocente que había jugado El Abecedario del diablo.

 






 

Al ver lo peligroso de este juego la amiga de la madre dio una alerta por medio de Facebook y en la Asociación Contra el Acoso Escolar, ECAE, de la localidad.

El Abecedario del Diablo

De acuerdo con datos revelados los niños deben recitar el abecedario y pronunciar una palabra que empiece con dicha letra, mientras tanto otra persona se encuentra rascando el dorso de su mano y dejar de hacerlo hasta que llegue a la letra Z. Además hay personas que deciden utilizar objetos como tijeras o cuchillas para darle más interés a este juego.

Un juego que según declaraciones de Encarna García, presidenta de ACAE, lo están realizando personas que son líderes de grupos escolares y que le dan acceso a nuevos miembros, por lo que deben realizar este juego para entrar al club.

El Abecedario del Diablo

Por el momento no quieren llevarlo al siguiente nivel pero es importante que tanto los docentes como padres de familia estén al pendiente de sus hijos, para que no sean parte de este nuevo juego que solamente dañan la salud de los pequeños y no se sabe hasta donde puedan llegar las consecuencias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *