Saltar al contenido

Versículos para Conseguir Trabajo

Hola, Dios te bendiga, en esta ocasión te presentamos versículos especialmente para poder conseguir una oportunidad de empleo, esperamos que sea de mucha bendición a tu vida y no olvides que el Señor provee día con día así como lo dice su palabra, confía y espera en los tiempos de Dios porque son perfectos.

Versículos para Conseguir Trabajo

En distintas oportunidades, nos vemos desalentados por nuestra situación económica personal porque sentimos que no nos alcanzan nuestros ingresos, y comenzamos a preguntarnos si deberíamos ser emprendedores y recomenzar alguna actividad que nos genere ingresos.

Si esta es tu situación, te presentamos algunos Versículos para Conseguir Trabajo y más allá de eso descubre cuál es la forma correcta de conseguirlo y conservarlo.

proverbios sobre el trabajo

¿Por qué pasamos momentos de necesidades económicas?

Muchas personas se preguntan cómo es que los hijos de Dios pasan por momentos de dificultades económicas, siendo los hijos de Dios, el dueño del oro y de la plata.

Pero la verdad es, que nos hemos malacostumbrado a pensar que por ser hijos de Dios tenemos las puertas abiertas en todo, olvidando que el mismo Jesús dijo que en el mundo tendríamos aflicción, pero que Él habría vencido al mundo, para darnos vida y vida en abundancia.

Aprendiendo a contentarnos sea cual sea nuestra situación

El apóstol Pablo al respecto de las dificultades económicas escribió:

Filipenses 4:11-12.

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Lo que quiere decir que nosotros deberíamos también tener la actitud correcta sea cual sea nuestra situación.

Pero, ¿Cuál es esa actitud correcta?, a que se refiere el Apóstol Pablo con contentarse, realmente es difícil pensar estar contento cuando las deudas te ahogan o necesitas un medicamento y no tienes como costearlo.

Incluso cuando tienes un trabajo que te absorbe y no te da espacio para la vida social, familiar y aparte de todo no te alcanza para cubrir los gastos.

La verdad es, que este contentamiento viene de la fe, y de la actitud personal correcta. El Apóstol Pablo lo que afirma es que él decidió tener fe y contentarse en Dios a pesar de sus circunstancias. Esto no quiere decir que dejó de trabajar, esforzarse, orar y clamar a Dios esperando que Él cambie su situación, sino que también decidió no quejarse, no dudar de que Dios resolvería su situación y proveería, él decidió tener gozo a pesar de las tormentas.

Versículos para conseguir trabajo

Más allá de recitarle la Biblia en busca de versículos para conseguir trabajo, queremos ofrecerle Cómo encontrar trabajo de manera certera sabiendo que es la voluntad de Dios para nuestras vidas que nos falte cosa alguna.

Se debe buscar el rostro de Dios y no sus manos

Lo primero que hay que hacer es buscar el rostro de Dios, cuando estamos en dificultades, sean económicas o de cualquier otro tipo. Por lo general vamos atribulados a la presencia de Dios a buscar que Él nos resuelva el problema, no es a encontrarnos con nuestro padre, adorarlo y alabarlo pues Él, es Dios de las circunstancias, sino que vamos es a buscar mover su mano.

Por ello, que lo primero que hay que hace es ir en busca de Él con todo el corazón, sabiendo que el que busca el reino de Dios y su justicia todo lo demás le será añadido como dice la Palabra, además, en los Salmos aparece: “Deléitate en Dos y el concederá tus peticiones”, así que deléitate en el sin que importen tus circunstancias.

Se debe buscar el rostro de Dios y no sus manos

Esperamos que esta explicación, este tema y estos versículos sean de gran ayuda y de mucha bendición, recuerda tener una relación y comunicación constante con Dios, también no olvides poner tu confianza en Dios, ya que, Él es el dador de las oportunidades, confía y verás la mano poderosa de Dios en tu vida económica.

5/5 - (1 voto)