Saltar al contenido

¡Verdadera Adoración que Agrada a Dios!

Hola, Dios te bendiga, en esta ocasión hermano y amigo, te traemos un gran tema, si alguna vez te has preguntado como tener y darle una adoración verdadera a Dios para poder estar ante él en un momento único, por ello, en este artículo conocerás todo acerca de la verdadera adoración que debemos ofrecer al Padre, que sea de bendición.

La Verdadera Adoración que Agrada a Dios

Nosotros los hijos de Dios tenemos la capacidad de ministrar el corazón de Dios a través de la adoración. Contemplar su hermosura y descansar en su presencia son promesas para quienes buscan al Padre; es por eso que la verdadera adoración que agrada a Dios es aquella que hacemos con un corazón entregado y en su voluntad.

Salmos 63: 3-4

Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán. Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré.

La Verdadera Adoración que Agrada a Dios

Alabando a Dios todos los días

Cada día debemos ser agradecidos por la gracia del Señor sobre nuestras vidas. Por su amor infinito y su perfecta voluntad. Un tiempo de devocional diario para conectarnos con la voz de Dios y cumplir su propósito en nuestras vidas.

El Señor se complace en la adoración, su corazón se regocija en las alabanzas de sus hijos. Cabe destacar que la adoración es para deleitarnos de la paz, armonía y amor de Dios, no es por supremacía, sino porque es nuestro Padre amado.

Salmos 145:3

Grande es el Señor, y digno de toda alabanza; su grandeza es insondable.

¿Cómo debe ser el corazón de un adorador?

Para estar delante de la presencia de Dios, nuestro corazón debe estar lleno de alegría y ser agradecido por las bendiciones que Dios nos entrega, además tenemos que ser humildes y así lograremos la verdadera adoración que agrada a Dios, pues Él no puede resistir un corazón humilde.

Un corazón endurecido jamás podrá elevar alabanzas a Dios, porque este está sumergido en su dolor y amargura. Pero Dios que nos ama a prometido restaurar nuestro corazón y volverlo ante Él para que podamos disfrutar de su presencia.

Ezequiel 11:19

Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne.

El Lugar Secreto

Es hermoso estar en la presencia del Señor, en ese lugar donde podemos tener paz y deleitarnos ante su presencia. Al abrir las puertas de nuestro corazón e invitar al Padre a que se pasee y restaure cada área de la vida que nos afecte.

Sentir la presencia del Señor y contemplar su hermosura en un espacio donde pueda haber una comunión intima entre Padre e hijo.

Mateo 6:6

Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

El Espíritu Santo es la parte más sensible de Dios, al adorarle debemos llegar ante su presencia y dejarnos guiar por su amor y poder. Pues a través de la adoración hay poder, unción y grandes maravillas.

El Espíritu Santo es nuestro consolador, conoce lo más profundo e íntimo de nuestro ser y es nuestro amigo incondicional, sabe perfectamente cuál es la verdadera adoración que agrada a Dios, porque esta es sincera y sale de lo profundo de nuestro corazón.

Por nada dejemos de adorarle

Sea cual sea la circunstancia que agobie nuestras vidas nunca debemos dejar de adorar a Dios. Las dificultades vendrán, pero el Señor es fiel y justo. Nunca no desampara y va delante nuestro peleando nuestras batallas.

Así estemos es pruebas, abatidos, tristes, y acorralados no dejemos de adorar a nuestros Dios. Él va frente de nosotros abriendo caminos, quitando lo que afecta nuestra vida y nos dará la victoria.

Somos más que Vencedores en Cristo Jesús

Ciertamente, en el Señor somos más que vencedores a través de la verdadera adoración a Dios, porque sin importar las circunstancias, Él debe ser el primer lugar en nuestras vidas.

Peleamos la batalla y Él nos pondrá la corona de vida, porque hemos sido llamado ante su presencia. Que no desfallezca nuestro corazón y permanezca firme y así obtener el galardón de haber cumplido su propósito en nosotros.

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamado.

Somos Vencedores en Cristo

Esperamos que este gran devocional sea de gran bendición a tu vida y que por medio de esta enseñanza tengas en tu corazón la necesidad de buscar de Dios, y puedas entrar en la presencia de Dios en donde quiera que te encuentres, y puedas darle una adoración fragante y verdadera al Padre y puedes ser agrado ante Él, comparte nuestro contenido con las personas que necesitan de Dios.

Adorar en Espíritu y Verdad

5/5 - (1 voto)