A sus 23 años tiene 11 hijos, sueña con tener 100 hijos y ser la familia más grande del mundo.
Christina Ozturk, de la compañía de su esposo, el empresario turco Galip Ozturk, han conformado una familia con 11 hijos. La primera hija, Vika, nació del vientre de su propia madre, mientras que los 10 restantes nacieron de vientres alquilados, pero genéticamente pertenece a la pareja.
Esta pareja ha dado mucho de qué hablar recientemente, por el increíble motivo de querer tener una cantidad de 105 niños, si fuera posible. La mujer rusa de 23 años, asegura que tener hijos ha sido una experiencia fascinante, y que junto a su esposo están dispuestos a seguir creando vidas hasta llegar a ser la familia más numerosa de la tierra.
La numerosa familia se sitúa en Batumi, ciudad en las costas de Georgia; donde la figura de alquileres de vientre es legal. Además, con la gran cantidad de dinero posee Galip, no le importa seguir invirtiendo su dinero alquilando vientres, todo con el fin de realizar su anhelado sueño. Que, según estudios realizados, cada vientre alquilado cuesta alrededor de 9.700 dólares.