Hola, Dios te bendiga, en esta oportunidad te presentamos un tema que contiene 3 actitudes esenciales e importantes que tiene que tener una hija de Dios y que tiene que transmitir con los demás, con este tema podrás instruirte más acerca del tema y en la palabra de Dios, que sea de bendición.
3 Actitudes que diferencian a una mujer cristiana
Una verdadera mujer cristiana transmite una luz en donde quiera que esté. Sus acciones, forma de hablar, vestir y conducirse la hacen resaltar del resto de la sociedad. Hay un sin fin de acciones que delatan a una mujer cristiana, pero hoy te compartiré las tres actitudes más importantes.
1) Busca tener una relación con Dios
Ora de forma constante y en todo momento como lo establece la escritura en 1 Tesalonicenses 5:16-18. A ella no le importa él que dirán. Ella ora para agradecer por los alimentos, para encomendar a sus hijos y su trabajo. La verdadera mujer cristiana es feliz orando en la intimidad o en público. En sus planes, Dios está presente en todo momento. Se nota su alegría y pasión por Dios.
1 Pedro 1:8-9
Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.
Busca ir a la iglesia, conocer más de Dios y disfruta relacionarse con los hermanos en la fe. Trata todo el tiempo de alimentar su espíritu por medio de la palabra de Dios, la música cristiana, libros, devocionales, predicas y estudios bíblicos. Para ella lo más importante es platicar con Dios, escucharlo y obedecerlo. Entiende perfectamente que todo es de Dios y para Dios, incluyendo su vida.
2) Obedece la Escrituras
Sabiendo los mandatos de Dios Todopoderoso, ella busca agradarlo, cumpliendo su voluntad, haciendo lo que es recto y bueno ante los ojos del Altísimo. Una mujer de Dios se arrepiente, confiesa sus pecados, pero, sobre todo, entrega su vida por completo a Dios para que Él renueve su vida.
2 Timoteo 2:15
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
Una mujer cristiana sabe quién está con ella, lo que le gusta y busca complacerlo en todo porque desea demostrarle cuánto lo ama.
3) Refleja los frutos del espíritu, el amor
La palabra de Dios reconoce quienes son sus hijos por medio de los frutos que ellos den. La auténtica mujer cristiana refleja los frutos del Espíritu Santo que son:
- Amor
- Paz
- Fe
- Gozo
- Paciencia
- Bondad
- Mansedumbre
- Templanza
Estos frutos dan a conocer las decisiones que ella toma que van desde cómo habla hasta en lo que ella invierte o gasta. Una mujer de Dios tiene un carácter hermoso, es amable con los demás y busca ser ayuda idónea en todo momento. Normalmente, tiene una sonrisa en su rostro y desea el bien para los demás. Agradece a Dios por todo lo que la y por aquello que no, porque sabe que Dios tiene un propósito que cumplir en su vida. No se compara con nadie, en cambio, se goza con los éxitos que sus amistades logran.
Y lo más importante es hablar del amor que Dios Todopoderoso tiene por la humanidad y trata de compartir las nuevas de salvación y esperanza con sus hijas y con los demás. Tenemos una excelente sección de temas para mujeres cristianas cortos, entra y busca el tema que te guste.
Sin duda estos tres aspectos que te presentamos serán de mucha bendición para tu vida y esperamos que te ayuden en tu vida diaria, es necesario acercarse más a la presencia de Dios para que te de la sabiduría necesaria para sobrellevar tu vida de la forma y el propósito que Él quiere para ti, Dios te bendiga.