Hola, Dios te bendiga, en esta ocasión te presentamos una bonita oración que puedes realizar especialmente para poder conservar o encontrar una paz o tranquilidad emocional, como personas tendemos en ciertas ocasiones a perder esa tranquilidad por problemas o angustias, por ello, te traemos una oración para que la eleves al cielo y recibas esa paz.
Oración para la Tranquilidad Emocional
Dios Todopoderoso, te bendecimos por nuestras vidas, te alabamos por tu abundante misericordia y gracia que recibimos. Te agradecemos tu fidelidad, aunque no te somos tan fieles.
Señor Jesús, te pedimos que nos des paz en nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que sane y elimine todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas.
Guía nuestro camino por la vida y haz que nuestros enemigos estén en paz con nosotros. Deja que tu paz reine en nuestra familia, en nuestro lugar de trabajo, negocios y en todo lo que tengamos en nuestras manos. Deja que tus ángeles de la paz nos sigan cuando salgamos y nos quedemos a nuestro lado cuando regresemos.
Amén.
La vida es un grandioso regalo de Dios, pero, todos los días enfrentamos situaciones que van haciendo mella en nuestro interior hasta que llega un momento donde sentimos que ya no tenemos paz.
Filipenses 4.6
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Esta hermosa Oración para la Tranquilidad Emocional y esta enseñanza basada en la biblia te dará paz en medio de las tormentas.
¿Cómo encontrar tranquilidad emocional?
Dios les ha dado a las personas distintas emociones, con el objetivo de hacerlos únicos.
Pero en diferentes situaciones, no siempre tenemos la capacidad de controlarnos y llegamos a perder incluso nuestra tranquilidad.
Nuestro carácter nos ayuda a controlar las emociones, este se forja en la conjuga con el temperamento con que nacemos, las diversas experiencias que vamos teniendo a lo largo de la vida, y el lugar que le demos a Dios en ella.
Filipenses 4.7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
La Palabra de Dios nos habla de que: solo Dios pone esa paz en Cristo Jesús que va más allá de cualquier cosa y cualquier circunstancia, es por ello, que cuando nos encontremos intranquilos emocionalmente podemos venir a los pies del maestro y hallar sosiego.
Debemos Controlar nuestros Pensamientos
Muchas veces oramos diciendo:
Señor, quita estos pensamientos.
Pero la verdad es que, somos nosotros los que debemos, con ayuda del Señor, someter nuestros pensamientos junto con nuestra naturaleza pecaminosa.
Decidamos en qué ocupar nuestra mente
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
La Biblia nos habla de que: el enemigo nos lanza dardos en forma de pensamientos negativos, también lo es que solo nosotros podemos tomar el control de nuestra mente, y la forma más certera de conseguirlo es llenando nuestra cabeza de la hermosa palabra de Dios, y meditando en ella.
Guardemos nuestra mente
Proverbios 4.23
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.
Solamente usted y yo tenemos la capacidad de guardar cosas en nuestro corazón. Siempre, bajo cualquier circunstancia, los creyentes en Dios tenemos dos opciones, seguir a Dios y creer en sus promesas, o desfallecer.
Por eso debemos siempre estar atentos a la Palabra de Dios y estar constantes en oración, pues solo de ese modo podremos resistir los días malos, agarrados y cimentados en las promesas de Dios, el cual no es hombre que miente o se arrepiente según su palabra.
Esperamos que esta bonita y poderosa oración sea de mucha bendición para tu vida, recuerda que Jesús mismo dijo: En el mundo tendréis aflicciones, pero tenemos que tomar y aferrarnos a su palabra y en que Él venció al mundo, no olvides compartir esta oración con tus amigos o familiares que están pasando por un momento difícil.