Saltar al contenido

¡Mujer eres Valiosa para Dios!

En esta oportunidad te presentamos una hermosa reflexión, sin duda en el algún momento te has sentido minimizada por la sociedad y por tus seres queridos, pero en esta oportunidad podrás encontrar distintos puntos en los que encontrarás el verdadero valor que hay en ti, Dios quiere hablarte hoy y si estás acá no es por casualidad, es por propósito.

Mujer, ¡En Dios eres valiosa!

En distintas maneras has oído frases racistas en contra de la mujer, palabras ofensivas, actitudes que te hacen sentir mal, sin importancia, en distintas ocasiones hasta maltratos físicos o emocionales, crítica, burlas, varios de ellos por machismo, costumbres, puede ser en tu casa, trabajo, escuela, o áreas que te desarrollas con cargos importantes o tal vez solo eres una ama de casa y recibes maltrato.

Quizás, estamos refiriéndonos al corazón de una mujer lastimada, herida, atacada o criticada por querer salir adelante, posiblemente te sientes cansada o en diferentes situaciones hasta has sentido que estás luchando sola, entonces tienes que saber que la mujer en Dios tiene un gran valor, así mismo como lo dice la Biblia, comenzando por elegir a la mujer como ayuda idónea del hombre, le dio a la mujer el regalo de procrear vida, Él mismo nació de una mujer (Lucas 1).

Otro ejemplo fue en su resurrección, fue descubierto por su madre y otras mujeres, ellas siendo portadoras de las Buenas Nuevas (Marcos 16), hizo milagros en mujeres como lo cuenta en la mujer del flujo, que con únicamente tocar su manto fue sana (Mateo 9), amparó a la mujer adúltera y la perdono (Juan 8), colocó como representantes a mujeres valientes y fieles, como Débora y Esther, sin quitar la importancia de las madres de todos esos hombres importantes, como Ana la madre de Samuel, Miriam la madre de Moisés, o las inseparables Ruth y Nohemí, por mencionar algunas.

Todas tuvieron su importancia y colaboración en distintas formas, algunas por su valentía, otras por su amor y fidelidad, pero en cada una de ellas Él vio algo esencial, ¿Por qué no eres tú también?, Si Él es el mismo de ayer, Dios no cambia de parecer, Él ha demostrado que sigue siendo el Dios de aquellos tiempos, ama de igual forma a los hombres y mujeres.

“Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús”. Gálatas 3:28 (Reina-Valera 1960)

Deja atrás todo eso que te ha lastimado, no creas que eres incapaz, tú puedes ser una de esas mujeres, tienes algo especial que Dios ha visto en ti, ¡Tienes una razón por la cual naciste siendo mujer en esta tierra!

Cumple tus propósitos sin miedo, levántate y sécate esas lágrimas, sé una mujer fuerte en Dios, acércate a Él que es un caballero, sin duda te escuchará, te dará las fuerzas necesarias, será tu hombro para llorar y será tu consuelo, quitará todo lo negativo, sanará tus heridas y saldrá a defenderte como un Rey a su princesa, porque en Dios eres valiosa y amada.

Eres valiosa en Dios

Esperamos que esta reflexión de amor de parte de Dios sea de gran bendición para ti, es tiempo que te des el valor que verdaderamente tienes, tienes vida en Dios, Él en su gran amor y en su infinita, halló gracia en ti, no dejes que nadie te haga de menos porque en Dios eres más y eres valiosa.

Mujer eres valiosa poema

Eres zafiro, eres rubí, eres diamante
más valiosa que el oro,
eres pureza, eres belleza, eres decoro
de valía y esencia flamante

¡Bendita manos del creador!
que te diseñaron con amor y sensibilidad,
con la delicadeza que hizo a la flor
y a luz en su intensidad

Eres madre, eres amiga, eres esposa
es tu vientre santuario de reproducción,
un nido de amor tu corazón,
eres lirio, eres jazmín, eres rosa

Inspiras al pintor, al escultor y al poeta
llenas de notas las melodías,
haces del arte una sutíl poesía
donde los sentimientos se vuelven letras

No hay razón de ser en tu ausencia
¡oh mujer!, de grandes gestas,
la felicidad está en tu presencia
¡oh bondad!, de puertas abiertas

Con tus aires se refresca la ternura,
en tu mirada se acaricia lo sublime
que de la soledad nos redime,
Por ser tú la más valiosa criatura

Autor poema: Osler Detourniel

En concreto, ¿Mujer cuánto vales para Dios? ¡Veles mucho! Eres piedra preciosa para Dios, no lo olvides.

Videos cristianos para mujeres

Rate this post
admin
Últimas entradas de admin (ver todo)