Saltar al contenido

Madre se hace la misma marca de nacimiento que su hijo para enseñarle amor propio

Siendo mamás siempre vamos a querer lo mejor para nuestros pequeños, queremos que se sientan amados, respetados, seguros, confiados que sean felices. Al Sembrar autoestima en nuestros hijos desde niños crearán esa seguridad que llevaran consigo el resto de la vida.

Enseñarles que cada persona es única e irrepetible, que todos a pesar de nuestros errores y defectos somos igual de importantes, y que no debemos dejar que las críticas o los comentarios afecten lo que pensamos de nosotros mismos, y cambien la maravillosa persona que somos.

Este es el caso de la Influencer Carolina Giraldelli, quien posee con miles de seguidores en Instagram, y es por medio de esa red social donde día tras día demuestra su amor por su pequeño hijo Enzo. Y es que Enzo nació con una mancha o lunar que abarca parte de su rostro, esta le cubre gran parte de la frente y la nariz.

La influencer cuenta que al inicio era fuerte para ella como madre ver los ojos de las personas al ver a su hijo con lastima, miedo desprecio. “Nada fácil para mi esposo y para mí, nosotros actuamos como si nada y siempre mostramos a nuestro hijo tal cual como es”.

En un gesto que demuestra el claro y fuerte amor de Carolina quiso demostrarle a su hijo lo especial y amado que es, y con ayuda de una maquilladora profesional se hizó una mancha en su rosto igual a la de su hijo, para demostrarle que es perfecto y hermoso. “Ese día sentí lo que siente mi hijo, todo el mundo en el trabajo no paraba de mirarme, pero me sentía la madre más orgullosa del mundo”. Comenta la madre.

Luego de la publicación de la foto en su red social, la misma no paro con mensajes positivos cargados de amor y de felicitaciones por el gran gesto con su hijo.

El amor de una madre es el sentimiento más puro que puede haber en el mundo, y es que nuestros hijos representan la razón, motivo de lucha, fuerza y ganas de ser mejores personas cada día. Para una madre nuestros hijos son perfectos tal y como son, y lo que verdaderamente importa es el ser humano que estamos formando con el amor y los valores que les demos en ellos, para que en un futuro sean personas de bien y con propósitos grandes en la vida.

Madre se hace la misma marca de nacimiento que su hijo

Rate this post