¿Sabes cómo dar Gracias a Dios? Aquí te ayudaremos con algunas recomendaciones de cómo hacerlo, no existe una fórmula para hacerlo, pero si existen algunos puntos que quisiéramos recordarte el día de hoy.
Dar gracias, es una palabra de oro, una palabra que muy pocas personas saben decir, pero sobre todo reconocer.
Vivir agradecido, es una de las virtudes que todos los humanos deberían tener y ejercer a diario, sin dejar que cualquier cosa durante el día o la noche perturbe o moleste, robando el ser agradecidos.
El decir gracias a Dios por todo, es inmenso e infinito, pesa mucho y vale igual que el oro, si lo hacemos de corazón. Así que, seamos agradecidos con Dios por cada una de las bendiciones que nos permite tener, incluso por aquellas enseñanzas dolorosas que quizás no hubiéramos querido pasar.
Razones para Dar Gracias a Dios
- Existen muchas razones por las que debemos darle gracias a Dios, pero queremos darte algunas por la cual dar Gracias a Dios:
- Agradecer a Dios por cada día que nos deja vivir.
- Dar gracias a Dios, por los alimentos que comemos.
- Gracias a Dios por los favores recibidos
- Agradecer a Dios, por cada día lleno de salud.
- Ser agradecido con Dios por un día lleno de trabajo.
- El mayor acto de adoración que se puede tener, es ser agradecido con Dios, pero que ese agradecimiento sea de corazón y de voluntad.
- La gratitud permite glorificar a Dios.
- Cuando se es agradecido, estas reconociendo la voluntad de Dios en tu corazón.
El ser agradecido, ayuda a resolver cualquier problema, y aunque la gran mayoría de personas, no toman en cuenta o reconozcan este gran valor, no debemos olvidarnos de ser agradecidos todo el tiempo, que esa sea nuestra propia esencia.
Versículos Bíblicos para agradecer a Dios
A continuación, te presentamos algunos versículos bíblicos, que te permitirán interpretar esta gran bondad.
Salmo 106:1:
Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia.
Daniel 2:23:
Daniel dio gracias a Dios por la sabiduría y la fuerza que le había dado.
Tesalonicenses 1:3:
Debiéramos dar gracias cuando vemos a los creyentes trabajar diligentemente por amor del reino de Dios y mostrando su amor unos por otros.
Apocalipsis 11:17:
Debiéramos dar gracias por el poder de Cristo y por su reino que viene.
Oración para dar Gracias a Dios
A continuación, podrás disfrutar de varios vídeos con hermosas y significantes oraciones para dar gracias a Dios, llenas de paz, de fe, y disposición para nuestro Señor.
Estas oraciones estamos seguros que te generaran tranquilidad al escucharlas y cantarlas, porque el dar Gracias a Dios, nos hace sentir completos.