Saltar al contenido

Frases y Textos Cristianos para Dedicar a Mamá ¡Hermosos!

En esta oportunidad te presentamos una grandiosa serie de textos y frases cristianas para que lo dediques a ese ser maravilloso que Dios te ha dado, sin duda merecen todo en esta vida pero puedes darle un hermoso detalle con un mensaje de amor, sabemos que será de bendición y de agrado a tu mamá.

Mensajes Cristianos para día de la Madre

Las madres son las mujeres más especiales e importantes cuyas vidas vienen a ser una luz y una guía para sus hijos. Para quienes nos estaban solicitando «palabras de bendición para mi madre» y «frases para una madre luchadora cristianas», aquí las tienen.

Por ello, en esta ocasión queremos compartirte Mensajes Cristianos para el día de la Madre, esperando en Dios que sean de bendición y de refrigerio para esas mujeres maravillosas.

Mensajes lindos para mamá

Mensajes Cristianos para día de la Madre

El único amor que se asemeja al amor de Dios, pero de lejos, es el gran amor que una madre tiene por sus hijos.

Por eso, la Biblia está llena de hermosos mensajes cristianos para el día de la madre, que pueden ser expresados en un día especial, aunque realmente debería celebrarse todos los días, y de ese modo no desaprovechar oportunidad de bendecir a estas extraordinarias mujeres de valor

Proverbios 31.28-29 NVI

Sus hijos se levantan y la felicitan; También su esposo la alaba: Muchas mujeres han realizado proezas, Pero tú las superas a todas.

Una madre, siempre será un Refugio.

Algo que enfatiza la Biblia sobre las mamás, es que siempre son un consuelo y un refugio seguro para sus hijos. Pero, así como ellas representan ese refugio, de la misma forma, Dios quiere cobijarlas bajo su poderosa mano y de ese modo puedan hallar descanso y aliento, en medio de su titánica y maravillosa labor.

Isaías 66.13

“Como madre que consuela a su hijo, Así yo los consolaré a ustedes; En Jerusalén serán consolados”.

Hasta dónde llega la Bendición para las madres.

El anhelo toda madre es para el bienestar de sus hijos, pero, Dios trae maravillosas promesas para las madres y sus descendientes

De esa forma, logra alegrar su corazón, permitiendo la bendición para sus hijos. Es por ello que te apuntamos esta maravillosa promesa, donde Dios reta a las madres a creer y a extenderse para el bienestar y la bendición de sus hijos.

Isaías 54.2

“Ensancha el espacio de tu carpa, Y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; Tu descendencia desalojará naciones, Y poblará ciudades desoladas”.

Dios instruirá a tus hijos.

Toda madre tiene una preocupación en común, el porvenir y el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, Dios promete en su palabra cuidar e instruir personalmente a sus hijos, de esa forma, la madre que pone en Dios su fe puede estar confiada.

Isaías 54.13

“El señor mismo instruirá a tus hijos, y grande será su bienestar”

El Dios de la Salvación.

Las promesas de Dios están hechas para cada uno de nosotros, pero también para nuestros hijos, es por eso que Dios promete en su palabra que el nombre de nuestros hijos perdurará, por eso, debemos orar, y hablarles a nuestras generaciones del sacrifico que Jesús hizo en la cruz para darnos vida eterna.

De la misma manera, el nombre de nuestros hijos también se inscribirá en el libro de la vida y permanecerá para siempre conforme a su promesa por lo que debemos estar confiados.

Isaías 66.22

“Porque, así como perdurarán en mi presencia el cielo nuevo y la tierra Nueva que yo haré, así también perdurarán el nombre y los descendientes de Ustedes afirma el Señor “.

Isaías 59.21

“En cuanto a mí dice el Señor, Éste es mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, Y mis palabras que he puesto en tus labios, no se apartarán más de ti, ni de tus hijos ni de sus descendientes, desde ahora y para siempre Dice el Señor.

Mensajes bíblicos para mamá

Palabras de bendición para mi madre en su cumpleaños

Celebremos con mucha alegría el cumpleaños de la persona más maravillosa y que se ha ganado el respeto y el cariño de todos aquellos que la conocen. Feliz día, mamá querida

 

Madre solo hay una y como tú, ninguna. Le agradezco a la vida por darte salud y nosotros te regalamos muchas razones para que siempre seas feliz. ¡Feliz cumpleaños, mamita!

 

Los años te han hecho más hermosa y más sabia. Eres la mami más maravillosa con la que nos ha bendecido el Señor y nuestro corazón es todo tuyo. Feliz cumpleaños, adorada mamá

 

¡Muchas felicidades mamá! No me alcanzará la vida para agradecerte por todo lo que te debo, por todo tu amor y todo lo que has hecho por mí. Que este día tan especial sea fuente de hermosos recuerdos familiares llenos de cariño y felicidad y que los días que están por venir vengan llenos de alegrías, salud y mucha prosperidad.

Esperamos que este listado de frases y versículos bíblicos para dedicar a tu mamá sea de mucha ayuda y de bendición, ha llegado el momento de compartir un mensaje lindo y lleno de amor a ese ser maravilloso que te dio la vida, Dios te bendiga.

Rate this post