Saltar al contenido

Frases Cortas para Jóvenes Cristianos

Hola, bendiciones, en esta ocasión, te traemos distintas frases cortas para jóvenes, que te ayudará mucho en tu etapa de joven, por ello, en este artículo hemos preparado distintas frases de acuerdo a la palabra de Dios, para que puedas animarte y sentirte pleno si no te encuentras bien y de esta forma puedas acercarte a su hermosa presencia.

Frases cristianas para jóvenes cortas

Ser joven y creyente a la misma vez, es una situación complicada actualmente, sobre todo con las nuevas generaciones que se inclinan más y más a hacer lo malo. Por ello, que el día de hoy te fortaleceremos con las mejores frases cristianas, siendo una destacada sección bíblica para la juventud.

Frases cristianas para jóvenes cortas

Los jóvenes que agradan a Dios

Ser joven y estar sirviendo para el reino de Dios, es algo espectacular que te puede pasar en la vida, porque puedes bendecir el nombre de Dios y servirlo con todo el vigor de tus fuerzas.

Incluso, tendrás la garantía que tu vida ser recta delante de Dios cosa que te llamará de bendición y prosperidad, porque Dios ama a sus hijos y quiere dares una vida plena y en abundancia, otorgándonos todas las bendiciones.

Simplemente tienes que velar tu conducta y tu amor por Dios estén alineados, y de esa forma todos podrán ver que eres un ungido de Dios, que está dispuesto a servirle con toda seriedad desde temprana edad, tal como lo hicieron grandes hombres de la Biblia como David, Samuel y Sansón.

Lamentaciones 3:27

Bueno es que el hombre aprenda a llevar el yugo desde su juventud.

Que nadie te menosprecie por ser joven

1 Timoteo 4:12

Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.

Frases cristianas para jóvenes cortas

Hemos preparado distintas frases más para jóvenes directamente de la Biblia, que se puedes utilizar en distintas situaciones de tu vida, esperando realmente que sean de bendición.

Como joven debes atesorar la Palabra de Dios

La Biblia es la carta de amor de Dios para nosotros sus hijos. Se encuentra repleta de promesas y de historias que te ayudarán a vivir correctamente, no basta leerla, debes amarla y ponerla en práctica.

Si quieres la bendición de Dios debes huir de las cosas malas

Ser joven involucra en sí mismo mucha falta de sabiduría, y muchas pasiones desordenadas, por ello, que debemos aferrarnos a Dios, y alejarnos de todas las cosas que sabemos que no le agradan.

2 Timoteo 2:22

Huye de las malas pasiones de la juventud, y esmérate en seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con los que invocan al Señor con un corazón limpio.

Debes esforzarte y confiar en Dios siempre

Puedes alcanzar todo lo que te propongas, conforme a la buena voluntad de Dios, que es perfecta, y agradable para nuestras vidas, pero, debes esforzarte siempre, y confiar en que Dios mismo va delante de ti.

Josué 1:9

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Si no tienes fuerzas ve a Dios

En varias ocasiones sentimos que no podemos continuar, cuando sientas que esto te ocurre, no dudes acercarte a Dios, que te llenara con su poder y su amor.

Confía en Dios pues no permitirá que nada te pase

Tu vida está segura en las manos de Dios, quien es el que te protege y te defiende.

Isaías 41:10-11

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran.

Si no tienes fuerzas ve a Dios

Esperamos que esta serie de frases cristianas de acuerdo a la Palabra de Dios sea de gran ayuda y bendición a tu vida y te despierte el hambre de buscar de Dios y puedas entender que en estos tiempos será difícil ir en contra de la corriente pero la boca que te juzga, nunca será más grande que la gracia que te respalda, ánimo, Dios contigo.

Prédicas cristianas para Jóvenes

Rate this post