Saltar al contenido

Dios dame Fuerza – Reflexión e imágenes

«Dios mío dame fuerzas para seguir adelante» esta es una de las frases que humanamente exclamamos cuando sentimos no poder más. Incluso a veces le pedimos a Dios que nos dé fuerzas para seguir viviendo, pero qué debemos hacer si sentimos ya no poder más.

Dios te dice este día

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10. Es imposible creer que Dios no está contigo en esta prueba, quizá las dificultades sean fuertes, pero allí está obrando Dios.

Las pruebas son necesarias para perfeccionar nuestra Fe, y es que es aquí donde Dios descubre quienes confían en Él. Los procesos a veces son cortos o largos, pero en todos ellos recuerda que Dios está a tu lado.

 




 

¿Te sientes cansado y sin poder seguir?

En la Biblia encontramos historias reales las cuales nos muestran el cansancio. Por ejemplo veamos la vida de los israelitas en el desierto. El Señor mismo sabía del sufrimiento y cansancio de su pueblo. Lo que experimentaron no solamente fueron físicas sino también espirituales.

Por ejemplo, los Egipcios los habían esclavizados, Nabucodonosor los invadió y se llevó a los jóvenes. En lo espiritual, habían experimentado la consecuencia de sus desobediencias y rebeliones ante el Señor. El templo se había destruido.

Pero no podemos dejar de notar lo que habían experimentado en ese sufrimiento y esta fue la misericordia del Señor. Sus maravillas. Su guía y acompañamiento. Habiendo presentado algo de contexto entonces vamos a comprender la importancia del mensaje que el profeta Isaías está queriéndonos dar.

Les dice que esperen en el Señor a pesar de su situación y conociendo su cansancio les dice que no se desesperen. Que Dios tiene un plan para ellos. Ánimo sigue luchando, hazlo por los seres que más amas. Dios te bendiga.

Oración de aliento

Te necesito, Señor, dame de tu fuerza,
alumbra mis pasos con tu Palabra,
hazme escuchar tu dulce voz,
guárdame del mal y del peligro que hay alrededor.

Señor, se presentan desafíos delante de mí,
dame fuerzas para enfrentarlos con fe,
para creerte a ti, que eres quien me lleva adelante
y me capacita para cumplir el propósito que quieres.

Confío en tus promesas, confío en ti Señor,
ayúdame a mantenerme en obediencia a tus mandatos,
a nunca apartarme de ti, aún cuando te haya fallado,
te pido que renueves y hagas tu obra en mí.

Este camino es muy difícil si tú no vas conmigo,
por eso quiero caminarlo contigo,
Contigo supero los obstáculos, paso las pruebas
y tengo la satisfacción de la victoria. Amén.

 




 

Frases «Dios dame fuerzas para seguir adelante».

A veces es necesario ser sinceros y decir: Dios dame fuerzas para no rendirme, porque allí, en medio de la debilidad, está nuestra fuerza. Otra frase que puedes declarar en medio de la dificultad es: Dios dame fuerzas para aceptar lo que no puedo cambiar.

Señor ya no aguanto

En estas imágenes Dios dame fuerzas para seguir adelante podemos encontrar respuestas a algunas dificultades de la vida. «Señor, aunque no aguante más dolor, y no tenga fuerzas para más, seguiré creyendo en ti», si lo dices con fe Dios escuchará.


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

frases para seguir adelante

«Dios dame fuerzas« frases que a veces decimos cuando no podemos más, pero hoy Él te dice: «Mujer levántate, no temas, no desmayes, porque yo, El señor tu Dios, Estoy Contigo».

Yo se que tu tienes un plan para mi vida

«Dios dame fuerzas para salir adelante«, yo lo he dicho ¿y quién no? Pero en medio de esa dificultad dile también «Señor, yo sé que tienes un plan para mí y lo acepto. Solamente dame fuerzas para seguir adelante».

Señor dame fuerzas para seguir luchando

Quienes de nosotros no ha dicho: «Dios dame fuerzas que me estoy rindiendo», es normal amado hermano, sin Dios es imposible sanar heridas y creer que se puede sobresalir.

sigue luchando

«Dios dame fuerzas para continuar» «Dios, dame fuerza, paciencia y sabiduría para tomar las mejores decisiones».

imágenes cristianas para descargar

frases de ánimo

 





 

Imágenes de Dios dame sabiduría

A veces no aguantamos más y de nuestros labios solo sale: «Dios dame fuerzas para superar este dolor», pero sabes, Dios está en control, y aun cuando hay silencio, Dios sabe lo que pasa en tu vida y si lo dejas, seguirá obrando.

él es nuestro señor

Dios tiene cuidado de ti

quiero seguir viviendo y luchando

dame fuerza Dios


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook