Saltar al contenido

¿Cómo Orar para el Trabajo de mi Esposo?

En esta oportunidad te presentamos un gran tema sobre como orar para que Dios prospere y brinde un trabajo adecuado a tu pareja, sabemos que Dios es un Dios de provisión y algo es seguro, que no te dejará sin una oportunidad económica  en tu vida, solo confía y ora a Él, que sea de bendición.

Oración para el Trabajo de Mi Esposo

Todos los días les pedimos a Dios que nos prospere nuestras finanzas. Pero, incluir la Oración para el trabajo de mi esposo llevara nuestra economía familiar más allá, y lograremos agradar el corazón de Dios.

Es importante confiar en Dios, y poniendo cada área de tu vida en sus manos, es que hallarás solución a todas tus dificultades, pues su amor es eterno para con nosotros y es un Dios fiel y justo, que está atento a nuestras oraciones.

Oración a Dios por provisión

Oración para el Trabajo de mi Esposo

Querido Dios

Gracias por mi vida, y por familia que es un regalo tuyo.

Te agradezco por mi esposo,

Porque todos los días Tú lo transformas a él.

Y a mí, para cumplir tus propósitos.

Pongo nuestro matrimonio, y nuestra economía familiar en tus manos.

Porque Tú, mi Dios eres el Dueño del oro y de la plata.

Sé que a tus pies nada nos faltará, porque eres nuestro Proveedor.

En tus manos coloco el trabajo de mi esposo.

Que todo lo que llegue a sus manos sea prosperado.

Fortalécelo para que sea un hombre esforzado, sabio y necesario.

Si a mi esposo le va bien, a nosotros también, así que te lo encomiendo.

Tú eres un Dios Bueno y Justo.

Que escuchas nuestras oraciones y no nos defraudas.

Y gracias Señor

Porque has oído mi humilde oración.

Y antes que la dijera con mi boca ya la habías respondido.

Porque estas atento a nuestras necesidades.

Amén.

¿Por qué debo orar por el Trabajo de Mi Esposo?

Es mejor Orar que Pelear

Proverbios 27.15

Gotera constante en un día lluvioso es la mujer que siempre pelea.

Dios nos instruye en su palabra que como esposas debemos orar y no pelear. En distintas ocasiones cuando estamos en dificultades económicas y caemos a pelear con nuestros esposos en vez de ir a la presencia de Dios, plantear nuestras necesidades, bendecir nuestro trabajo y el de nuestros esposos y esperar confiadamente en Dios.

No debemos preocuparnos por ninguna cosa.

Filipenses 4.6

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y den gracias.

Los problemas de la economía realmente nos inquietan y nos roban la paz. Pero la palabra de Dios es clara con respecto a qué hacer con estas incomodidades.

Simplemente tenemos que orar y derramar nuestro corazón ante nuestro Dios que es nuestro refugio y nuestro proveedor por excelencia, por tanto, no debemos dudar en extender la oración por todos los aspectos de mi vida y la oración para el trabajo de mi esposo.

Debemos extender la oración y activarnos a trabajar más duro

 Proverbios 14.23

Todo esfuerzo lleva a la recompensa, pero quedarse solo en palabras lleva a la pobreza.

Solo hacer oración para el trabajo de mi esposo no es suficiente, debo creer fervientemente que Dios me escucha y me prospera y salir, mi esposo y yo a esforzarnos cada vez más para obtener esa bendición que viene de mi oración.

Recuerda las palabras de Dios a Josué, y son para ti también:

Josué 1.9

Ya te lo he ordenado, sé fuerte y Valiente, no tengas miedo ni te desanimes porque El Señor tu Dios te acompaña a donde quiera que vayas.

Exactamente no sabemos cuál sean las circunstancias que estás atravesando, y porque Dios te llevo a buscar una oración para el trabajo de tu esposo. Pero algo es seguro, que, si buscas de Dios, oras confiesas y crees en sus hermosas palabras Él no te defraudará ni dejará caer tu oración. Por último, ten fe y verás tu respuesta.

Proverbios 4.18

La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud.

Frases de bendiciones para mi esposo en su trabajo

  • «Mi amor, Dios te bendiga, sé que todos los días sales a trabajar para el sustento de nuestro hogar, te amo y Dios te siga abriendo más oportunidades de provisión».
  • «Mi amado esposo, me siento muy orgullosa de ti, cada día que sales a trabajar me demuestras con hechos que tu deseo es cuidarme y también a tus hijos, gracias por amarnos».
  • «Dios te bendiga mi amor, eres una persona muy especial y esforzada, me siento afortunada de tener un esposo trabajador y amoroso. Becitos».

 

Oración por trabajo

Esperamos que Dios hable a tu vida a través de este tema, ahora sabes como realizar una oración correcta de como pedir a Dios por un trabajo adecuado, esperamos que Dios pueda brindar un trabajo ideal a tu pareja para que no falte el pan en tu mesa y en tu hogar, Dios te bendiga y te prospere.

¿Cómo hacer para que mi esposo consiga trabajo?

Rate this post