Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna

¿Sabías que hay promesas de vida eterna en la Biblia? Claro que sí, por eso hoy queremos presentarte un listado de Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna. ¿Qué es la vida eterna para los cristianos? ¿Buscas frases de la Biblia sobre la vida? ¿Cuándo comienza la vida eterna? Esperamos que las siguientes citas bíblicas respondan a estas preguntas y más.

Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna

Juan 10:28-30 (RVR60)

Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.

Proverbios 8:35 (RVR60)

Porque el que me halle, hallará la vida, Y alcanzará el favor de Jehová.

1 Pedro 5:10 (RVR60)

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

1 Juan 2:17 (RVR60)

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Juan 3:16 (RVR60)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Corintios 4:18 (RVR60)

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

1 Juan 5:1 (RVR60)

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

2 Corintios 4:17 (RVR60)

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.

1 Juan 5:13 (RVR60)

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Romanos 6:23 (RVR60)

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Juan 3:36 (RVR60)

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Mateo 7:13-14 (RVR60)

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Juan 17:3 (RVR60)

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1 Timoteo 6:12 (RVR60)

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Proverbios 8:35

Esperamos que estos textos bíblicos de la vida eterna puedan responde a preguntas como: ¿dónde se encuentra la vida eterna? y preguntas similares, pues es la palabra de Dios misma la que responde a todas nuestras inquietudes.

5.0
01