Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Transformación

¿Cuántos hombres transformados por Dios en la Biblia existen? ¿Cuántos versículos Bíblicos sobre el cambio de vida existen? Intentaremos responde a estas preguntas a través de este listado de versículos de la Biblia sobre la Transformación de vida. Dios quiere que seas salvo y vivas con Él eternamente.

Versículos de la Biblia sobre la Transformación

2 Corintios 3:18 (RVR60)

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Romanos 12:2 (RVR60)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

2 Tesalonicenses 3:5 (RVR60)

Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.

1 Corintios 1:10 (RVR60)

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Gálatas 5:22-23 (RVR60)

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Colosenses 3:5 (RVR60)

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

Juan 4:14 (RVR60)

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Joel 2:13 (RVR60)

Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

Hechos 3:19 (RVR60)

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Hechos 2:38 (RVR60)

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Mateo 4:17 (RVR60)

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Romanos 5:6 (RVR60)

Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.

2 Crónicas 7:14 (RVR60)

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Colosenses 3:5 (RVR60)

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

2 Pedro 3:9 (RVR60)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2 Corintios 3:18 

Dios transforma tu vida

Estos versículos bíblicos sobre ser diferente por medio de la palabra de Dios serán de bendición. Comentarte que estamos preparando un estudio bíblico sobre la transformación para que profundices sobre cómo trabaja Dios en nuestras vidas.

Sin duda estos hombres transformados por Dios en la biblia nos enseñan que Dios es fiel y justos para perdonarnos. De igual manera, las mujeres transformadas por Dios en la biblia nos dan un gran ejemplo.

Si buscas más versículos sobre ser radical, coméntanos y te los subiremos. También tenemos una sección con versículos sobre restauración espiritual, Dios te bendiga amigo.

Estos versículos de renovación espiritual y cambio de mentalidad, son y seguirán siendo de gran bendición para la vida de muchos que hoy buscamos el amor de Dios, un amor puro y sincero. Ánimo, Dios quiere transformarte: acepta a Jesucristo en tu corazón, arrepiéntete de tus pecados y sé salvo.