Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Transformación

¿Cuántos hombres transformados por Dios en la Biblia existen? ¿Cuántos versículos Bíblicos sobre el cambio de vida existen? Intentaremos responde a estas preguntas a través de este listado de versículos de la Biblia sobre la Transformación de vida. Dios quiere que seas salvo y vivas con Él eternamente.

Versículos de la Biblia sobre la Transformación

2 Corintios 3:18 (RVR60)

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Romanos 12:2 (RVR60)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

2 Tesalonicenses 3:5 (RVR60)

Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.

1 Corintios 1:10 (RVR60)

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Gálatas 5:22-23 (RVR60)

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Colosenses 3:5 (RVR60)

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

Juan 4:14 (RVR60)

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Joel 2:13 (RVR60)

Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.

Hechos 3:19 (RVR60)

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

Hechos 2:38 (RVR60)

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Mateo 4:17 (RVR60)

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Romanos 5:6 (RVR60)

Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.

2 Crónicas 7:14 (RVR60)

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Colosenses 3:5 (RVR60)

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

2 Pedro 3:9 (RVR60)

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2 Corintios 3:18 

Estos versículos de renovación espiritual y cambio de mentalidad, son y seguirán siendo de gran bendición para la vida de muchos que hoy buscamos el amor de Dios, un amor puro y sincero. Ánimo, Dios quiere transformarte: acepta a Jesucristo en tu corazón, arrepiéntete de tus pecados y sé salvo.