Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Salvador

Dios te bendiga, en esta oportunidad puedes encontrar una lista de Versículos de la Biblia sobre el Salvador. Cada uno de estos versículos de Jesús como salvador nos dejan un claro razonamiento que él vino a este mundo a darle una nueva oportunidad. Resultando que Jesús es nuestro salvador en las citas bíblicas que hemos seleccionado en esta ocasión para que puedas hacer uso de ellas.

Versículos de la Biblia sobre el Salvador

1 Juan 4:10 (RVR60)

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Job 19:25 (RVR60)

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo.

1 Juan 2:2 (RVR60)

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Lucas 2:11 (RVR60)

Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Gálatas 2:20 (RVR60)

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Hebreos 5:9 (RVR60)

Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen.

Hebreos 9:15 (RVR60)

Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Oseas 13:4 (RVR60)

Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

Romanos 5:10 (RVR60)

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Efesios 1:7 (RVR60)

En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.

Hebreos 12:2 (RVR60)

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Romanos 3:23-24 (RVR60)

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.

Hebreos 7:25 (RVR60)

Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Filipenses 2:6-8 (RVR60)

El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

1 Juan 4:10

Esperamos que cada uno de estos versículos del sacrificio en la cruz del calvario, tengas presente que jesucristo es nuestro único salvador al dar su vida en pureza por todos los pecados de la humanidad sin pedir nada a cambio.

5.0
01